Jump to content

Templo de Adriano. Efeso

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Construído en honor a la visita de Adriano en el S. II ac. Es un lugar repleto de turistas (malo para las fotos), pero en un momento tuve ocasión de hacer esta toma sin que se viera la gente.

Está tomada con un sigma 10-20 f3.5.

Pongo los EXIF que siempre se me olvida:

10mm

1/800

F 8 (prioridad apertura)

+1EV (al haber tanto contraste de luces y sombras y usar una focal tan angular sobreexpuse para lograr un mejor equilibrio de luces)

ISO 200

Saludos

4904341961_fd2655bedd_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena !, me imagino que no podrías moverte para atrás para coger más columna, seguro que te entrarían turistas en la foto, en estos lugares sacar una foto sin nadie es casi misión imposible.

El cielo te ha ayudado un montón, porque está precioso. Yo la foto la veo genial, pedazo recuerdo de ese viaje que te quedas.

Bonita foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

¿Tiene tratamiento HDR?

Si hubieras podido dar algún pasito atrás para sacar las columnas laterales completas y situarte en un punto un poquito mas alto para evitar el contrapicado tan fuerte, quedaría fantástica, aun así resulta bonita la imagen.

Saludos

Tengo otras tomas así, pero sale la gente y no es lo mismo...para esta foto, saqué una única toma ligeramente derecheada y procesada con lightroom. El efecto del cielo salva la foto. Gracias por tu comentario

Muy buena !, me imagino que no podrías moverte para atrás para coger más columna, seguro que te entrarían turistas en la foto, en estos lugares sacar una foto sin nadie es casi misión imposible.

El cielo te ha ayudado un montón, porque está precioso. Yo la foto la veo genial, pedazo recuerdo de ese viaje que te quedas.

Bonita foto ;) . Salu2,

Efectivamente, si hubiera dado paso atrás saldría gente y entonces la foto estaría en la categoría de "social" B)

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Con las multitudes que se congregan en Éfeso, es imposible hacer una foto sin turistas.

Yo estuve allí y me pareció que lo están sobre-explotando.

¿También a tí te pusieron el espectáculo-chorra de los romanos?

Enhorabuena por ese peazo de cielo!

Enlace al comentario