Felipe B Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola,ire poniendo algunas fotos de Bilbao pero en b.n. CAMARA CANON IXUS 80IS......1/320....f/8 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La veo subexpuesta y el clonado del reflejo de las vidrieras pues como que "canta" por "soleares" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsiliceo Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La veo subexpuesta y el clonado del reflejo de las vidrieras pues como que "canta" por "soleares" :) Saludos. ¿a qué clonado te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 El encuadre nos da una visión correcta de la ciudad y de su ría al atardecer? El agua sólo risada y los reflejos comunican calma. Es una buena fotografía en general. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Buena toma, muy buena composición. Pero estoy de acuerdo con Lasso, que está un poco sub-expesta. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola, me parece una bonita composicion, no me parece subexpuesta. Como pega te dire que aunque claramente esta recta, a mi me de la sensacion de estar un poco inclinada a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 ¿a qué clonado te refieres? Te pido disculpas humildemente, me he saltado a Newton en un plis plas, no hay clonado ninguno, lo que hay es una descomposición de la luz blanca reflejada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas