Jump to content

plan renove

jero25

Publicaciones recomendadas

quiero dar el salto de la d90 a la d 300s pero me dijeron en foto ocasion q mejor seria la d700 o me quede con la d90 por q voy apreciar pocos cambio,tb tngo dos nokon d 70 y d 100 dificil de venderlas verdad ?sabrias alguna tienda para venderlas?objetivos nikon 70-300 y un 35-105 gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero dar el salto de la d90 a la d 300s pero me dijeron en foto ocasion q mejor seria la d700 o me quede con la d90 por q voy apreciar pocos cambio,tb tngo dos nokon d 70 y d 100 dificil de venderlas verdad ?sabrias alguna tienda para venderlas?objetivos nikon 70-300 y un 35-105 gracias un saludo

Hola, la d90 es una buena cámara, no se que salto quieres dar por la d300 porque a nivel de prestaciones son parecidas, eso si, mucho mas configurable la d300, primero tienes que saber que es lo que echas en falta de la d90 y entonces ver que es lo que puedes hacer para solucionarlo,

Pasar a la d700 es mucho cambio, tienes que tener claro si te van a servir los objetivos que tienes y además a esta cámara no se le puede poner cualquier objetivo, son bastante buenos y caros.

Enlace al comentario

A nivel resolucion y rendimiento del sensor no vas anotar diferencia porque es el mismo. Pero logicamente ganas otras funciones y prestaciones mas profesionales. Ademas piensa que si te vas a la D700 tendras que renovar todas tus opticas porque de lo contrario si le montas una optica Dx la camara recortara los pixeles a la mitad y las opticas full frame no son baratas. Debes ser tu comparando las prestaciones de la D90 y La D300s si te interesa el cambio o te vas a la D700 con todo el desembolso que supone

Enlace al comentario

Sinceramente, si no tienes claro las diferencias entre D300 y D90, viniendo de la D70 y la D100, creo que tu cámara será más la D90. Lo que te han comentado en fotocasión, tienen razón, en parte. Aunque nos duela, yo el primero, a este nivel de cámaras, las limitaciones son más nuestras que de los equipos. Eso no quita que estos cuerpos sirvan para la mayoría de los usuarios avanzados o profesionales. La D300, ofrece unas posibilidades de configuración que no tiene la D90, para usuarios avanzados o pro mejor, pero para los que no saben o les basta con los menus de la D90, pero con prestaciones de cámara seria, mejor esta última.

El cambio de D70 o D100 a la D90 o D300 es considerable y lo vas a notar con la primera foto.

Y una cosa seguro vas a hacer las mismas fotos con cualquiera de las dos, invertir en ópticas siempre mejorará más fácilmente nuestros resultados.

El vender el equipo no es mala opción, pero el valor, dependiendo también su estado, no le vas a sacar mucho. No conozco tiendas para venta, salvo fotocasión, y si te dan algo será una porquería. también puedes participar por aquí y cuando hayas cumplido las condiciones, poner a la venta alguno de tus equipos en el mercadillo.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

[muchas gracias en especial a manuel, los objetivos esta claro q los quiero vender,las camaras no se que hacer por que paara q me den 50 o 100 euros me quedo con ellas, en fotoocasion solo te los compran si compras otra cosa me decantare por la d300s aunque prestaciones pareciddas a la d90 quiero hacer varios cursos que tb ando bastante perdido por q es un lio los cursos en madrid no saber con cual acertar entonces q os parece la d300s y 70 300 vr tngo 18-55 55-200 vr tb quiero venderlos para un 18-200 vrII pero mas adelante por q esta unpoco caro que opinais ? muchas gracias por vuestro tiempo si quereis ver alguna foto mia buscarme en el fb por [email protected] un saludo y vuelvo a daros las gracias.

Enlace al comentario

Sinceramente, comprar una D300s para ponerle un 18-55 o un 18-200 no me parece lo más adecuado. Casi por el mismo precio te compras una D90 con el 17-55 de Nikon y notarás mucha mejor calidad.

Ah! se me olvidaba no se que versión tendrás del 35-105 pero no lo sueltes, te darán poco por el y con la D700 va de miedo. Es muy bueno. Y con una DX tendrás un zoom largo para exteriores.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

la d 90 es la q tngo entonces q objetivos serian aptos para la d-300s amiguetesssssss

No te entiendo muy bien porque te faltan letras en las palabras, je je, por favor intenta completar las palabras que por lo menos a mi me es dificultoso.

Si tienes la d90 todos tus objetivos te servirán para la d300s. Creo que es lo que preguntas, no me ha quedado muy claro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...