lacp Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Este es mi primer aporte a este foro. Soy novato en esto de la foto, y estoy empezando a descubrir que hacer una buena foto no es solamente pulsar un botón. La foto la realicé la noche del 24 de Junio en una tormenta espectacular. Camara Nikon D5000 Longitud Focal 36 mm F / 5 Tiempo de Exposición 2/5 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Este es mi primer aporte a este foro. Soy novato en esto de la foto, y estoy empezando a descubrir que hacer una buena foto no es solamente pulsar un botón. La foto la realicé la noche del 24 de Junio en una tormenta espectacular. Camara Nikon D5000 Longitud Focal 36 mm F / 5 Tiempo de Exposición 2/5 segundos esta muy guapa, pero se ve muy pequeña y parece que no este enfocada del todo pero alomejor es porque se ve muy pequeña tiempo de expos 2/5 segundos? 2 segundos y medio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacp Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 El tiempo de esposición es 2/5 seg = 0,4 Segundos Todavía tengo que familiarizarme con los datos que se incluyen. La foto la tomé a las 23:30 de la noche y para mi todavía es complicado enfocar en estas condiciones adecuadamente, pero seguiré intentándolo. Lo del tamaño de la foto no sé como hacerlo, la he tenido que reducir muchísimo para que me deje publicarla, ya que solo me deja subir archivos de 100K Gracias por los comentarios. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 El tiempo de esposición es 2/5 seg = 0,4 Segundos Todavía tengo que familiarizarme con los datos que se incluyen. La foto la tomé a las 23:30 de la noche y para mi todavía es complicado enfocar en estas condiciones adecuadamente, pero seguiré intentándolo. Lo del tamaño de la foto no sé como hacerlo, la he tenido que reducir muchísimo para que me deje publicarla, ya que solo me deja subir archivos de 100K Gracias por los comentarios. Salu2 y con 0,4 segundos acertaste el rayo??? joe que preciso no? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacp Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Jajajajaja. Preciso no. Te voy a contar como lo hice : me situé en la ventana de la habitación de mi hijo y empece a disparar ráfagas de manera indiscriminada. Llegué a tener 350 fotografías de las cuales 345 estaban totalmente negras y fueron a la basura y 5 ( entre ellas esta) con contenido. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Jajajajaja. Preciso no. Te voy a contar como lo hice : me situé en la ventana de la habitación de mi hijo y empece a disparar ráfagas de manera indiscriminada. Llegué a tener 350 fotografías de las cuales 345 estaban totalmente negras y fueron a la basura y 5 ( entre ellas esta) con contenido. Salu2 jajajajaja entonces vale jajaja era de dia o que?? yo normal mente dejo la camara bastantes segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacp Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Eran las 23:30 de la noche, pero el rayo hizo el trabajo del mejor flash del mercado Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Impresionante la captura del rayo, lastima que este un poco fuera de foco Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.