marrrtita_sp Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Os dejo una muestra de las fotos que hice durante las vacaciones! Espero que os gusten! Y si no, criticadlas, que también se agradece. Saludos! Aqui podéis ver más!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) Las primeras 5 me encantan! Muy buenas! Saludos. Edito. P.D: Vi las de tu galeria y hay muchas mas que tambien estan muy bien! Editado 6 de Septiembre de 2010 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Estupenda toda la serie. Me gustan todas pero la primera tiene un encanto especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy bonitas todas y muy bien sacado la esencia italiana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La primera es un fiel retrato de Roma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 sin duda me quedo con la primera muy chula roma en su esencia.enorabuena por la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miiiguel Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Todas muy buenas, muy buenos y acertados virados, muy buena composición de la quinta foto y originales. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que fue un viaje muy fructífero en todos los aspectos, no sólo en el fotográfico! Os lo recomiendo a todos, que con lo del low cost no sale tan caro! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buena serie, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Una Roma diferente, destaco la primera creo que el virado le va muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas