Setnakht Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Genial la captura, un encuadre perfecto creando una diagonal muy buena, lo único que le veo, aunque no me hagas caso porque no estoy delante de mi monitor, esque veo la foto que le falta algo de contraste, tanta espuma y el cielo bastante clarito, veo que destacaría mucho más el naranja con algo más de contraste, pero lo dicho, puede que sea este monitor. Saludos y vuelvo a decirte que una captura genial. Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, me imagino que la tomaste en el Pantín Classic WQS.....puedes poner los Exif para saber un poco el equipo que usas y aprender un poco, a mi me interesa este tipo de fotografía gracia. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola , muy buena foto , esta y las demas , estas son del pro de Zarautz , si quieres ver fotos de Pantin Classic entra en ( con permiso de Ortzi ) julianfotosurf.com , queria poner alguna foto en el foro , pero no logro que queden bien , reducirlas a 100K y que queden como esta de Ortzi es tarea imposible , bueno creo que las mias originales tampoco quedan como estas de Ortzi , ja,ja . Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me parece muy buena. Ultimamente estas que te sales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas