bonobox Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Soy de Argentina y tengo un conocido en Madrid y quiero pedirle este lente nikkor 18-200, me recomiendan algun lugar de confianza y su direccion?. Cual es el costo de esta optica alli y que opiniones tiene sobre el?, me han dicho que este objetivo es increible. Muchas gracias por vuestras repuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 ¿que opiniones tiene sobre el?, me han dicho que este objetivo es increible. Tienes unas cuantas decenas de opiniones sobre este objetivo aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Sobre el precio... es algo caro. Nuevo sale entre 600€ y 650€ como mínimo. Veo que tienes también el 18-55 y el 18-105. No has pensado en complementarlos con el 70-300VR? Creo que ganarías en calidad, longitud focal, y saldría más barato (unos 450€) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonobox Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Veo que tienes también el 18-55 y el 18-105. No has pensado en complementarlos con el 70-300VR? Creo que ganarías en calidad, longitud focal, y saldría más barato (unos 450€) Lo eh pensado pero la idea era vender el 18-55 y el 18-105 y quedarme solo con el 18-200 y el 35mm, me conviene o es mejor complementar con el famoso 70-300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Lo eh pensado pero la idea era vender el 18-55 y el 18-105 y quedarme solo con el 18-200 y el 35mm, me conviene o es mejor complementar con el famoso 70-300? Depende de tus necesidades. Si lo que quieres es tener el 18-200 montado casi todo el tiempo y ocasionalmente cambiarlo por el 35, entonces es la mejor opción sin duda. Si por el contrario, te vale con el 18-105 la mayoría del tiempo y sólo necesitas más focal en determinados días (fotografía deportiva, aves, etc) entonces creo que sería mejor el 70-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Que te pida el 18-200 en holanda por 560€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonobox Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Si por el contrario, te vale con el 18-105 la mayoría del tiempo y sólo necesitas más focal en determinados días (fotografía deportiva, aves, etc) entonces creo que sería mejor el 70-300. Me gusta sacar la camara y tener un objetivo con amplia flocal el mayor tiempo y no andar cambiando objetivos, la idea seria tener el 35mm y un macro, en vez de tener que ir abarcando todas las distancias con distintos lentes: 18-55 // 18-105 -// 70 -300. No se, me parece interesante este lente 18-200 aunque no lei muy buenas opiniones en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 No se, me parece interesante este lente 18-200 aunque no lei muy buenas opiniones en este foro. Si buscas un todo-terreno, el Nikon es de lo mejorcito. Eso sí, también es el más caro... Hace poco salió un hilo sobre el Tamron 18-270 y las fotos tenían buena pinta! Ahí depende de lo exigente que seas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Tienes que tener en cuenta que como todoterreno es de lo mejorcito, pero es un 11x, cerrando a f8, es bastante nítido, se comporta bien en las distancias focales de gran angular, y flojea bastante a partir de 125. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas