hyago Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Mejor en B&N Pedro, te ha quedado bordada... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Mejor en B&N Pedro, te ha quedado bordada... :) Hola hyago gracias por pasar ....bordada? ...con que punto? :) Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.