MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Despues de ver los trabajos de los compañeros esto se ha puesto bastante complicado de mejorar Aqui os dejo esta toma de una pequeña mantis que lo simpaticas que son de pequeñas y lo que son capaces de hacer de mayores espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos, ¿ que decirte?,aparte de que me gusta , que me parece que te estas convirtiendo en una fabrica de hacer macros, vamos, que ni un pais oriental trabajando en cadena tiene la produccion tuya. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias Jose Luis me alegra que te guste la verdad que para haber empezado hace poco en esto ya he colgado unas cuantas alguno ya dira "ya esta aqui otra vez el pesao este"jejeje pero me encanta aprender y escuchar vuestros comentarios buenos y malos un saludo y un abrazo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias Jose Luis me alegra que te guste la verdad que para haber empezado hace poco en esto ya he colgado unas cuantas alguno ya dira "ya esta aqui otra vez el pesao este"jejeje pero me encanta aprender y escuchar vuestros comentarios buenos y malos un saludo y un abrazo marpaos Tu sigue poniendo y no te cortes, que da gusto ver ultimamente el nivel que va cogiendo este foro, y en ello tu tienes bastante parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Pues me gusta hasta el título... creo que le va muy bien a la toma! una cosilla para mejorar bajo mi gusto, un pelin mas de pdf (te falto unos centimetros para estar en paralelo y sacar todo en foco), pero bueno, la foto esta genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos , una toma genial en todos los aspectos, un pelin mas de pdc en el trasero pero muy buena, esto se esta poniendo que da miedo, madre mia, voy a ver si subo algo, ya da cosa jejejej. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Un poco más de luz le sentaría bien al sujeto para que no se nos vaya la vista a la zona más ilumada del posadero. Composición correcta. A f-19 creo que se podría haber hecho algo más y meter en foco el culo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas