Dulce tenerife Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Tomada con una Nikon D90 Objetivo Tamron 18-270mm F: 10 1/400 S. Iso: 200 Distancia focal: 27mm No utilize un f: más abierto, para no perder del todo la profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La veo muy llena de información, no se si me explico, muchas cosas y muy juntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola "Dulce tenerife". Hay un noseque en la toma que no me acaba de convencer. Quizá el colorido y claridad del primer plano, con el desenfoque y la falta de luz en todo el resto. Da la sensacion que el primer plano se ha sobre expuesto en otra foto. Espero que pase algún colega mas y te de otra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La veo muy llena de información, no se si me explico, muchas cosas y muy juntas. Gracias por tus consejos, tal vez tengas razón y hubiera quedado mejor sacrificando algunas partes de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas