Jump to content

Triatlon Valencia 2010

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

El pasado Domingo estuve fotografiando el Triatlon de Valencia.

Subo ocho fotos para que las podais ver.

4964698097_a890e2080c_o.jpg

4964696335_261a3778f8_o.jpg

4961800328_0df8382444_o.jpg

4965300246_db4167e90e_o.jpg

4964695863_d6c6b109be_o.jpg

4964695047_2e02144a37_o.jpg

4961204687_bb3dbc57f9_o.jpg

4960437455_d5801ea24b_o.jpg

Todo el resto del reportaje en mi web.

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me quedo con la primera y la segunda. Da la sensación que hay un montón de gente.

Para mi gusto hubiese preferido que la sensación de movimiento fuese mayor en la gente cuando corre, (se que por esas velocidades ha de ser bastante dificil).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

me quedo con la primera y la segunda. Da la sensación que hay un montón de gente.

Para mi gusto hubiese preferido que la sensación de movimiento fuese mayor en la gente cuando corre, (se que por esas velocidades ha de ser bastante dificil).

Un saludo

Hola

Gracias por pasarte y comentar las fotografias.

Los barridos estan hechos S50 tanto los de la carrera a pie como los de bicicleta y creo que para ser la velocidad que es , tienen una nitidez muy buena. Estan como han salido de camara, no tiene ajustes de efoque , solo se han ajustado niveles y el tamaño.

En uno de ellos la sensacion de movimiento la dan los dos triatletas que pasan por detras. Prueba un dia y ya me dices.

un abrazo

Enlace al comentario

impresionantes fotos :(

me gusta mucho la primera y la 5

un saludo

Hola

La primera ayuda a los trialetas a nada a favor de la corriente. :( . El barrido a mi tambien me gusta mucho.

Me alegra que te gusten y Muchas gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jose amigo:

Me gustan bastante todas aunque la que menos la cuarta, no me gusta el encuadre. Esteticamente no me acaban de convencer ese tipo de fotos.

Sin embargo.........

Felicidades por la 7ª foto, encuadre, contraste, colores, todo me gusta mucho.

Me gustaria destacar ese color plomizo del mar que aqui en Valencia no se ve demasiado. La nitidez de la toma me parece espectacular.

Saludos Jose un abrazo para la family

PD: Felicidades por la web

Enlace al comentario

Hola Jose amigo:

Me gustan bastante todas aunque la que menos la cuarta, no me gusta el encuadre. Esteticamente no me acaban de convencer ese tipo de fotos.

Sin embargo.........

Felicidades por la 7ª foto, encuadre, contraste, colores, todo me gusta mucho.

Me gustaria destacar ese color plomizo del mar que aqui en Valencia no se ve demasiado. La nitidez de la toma me parece espectacular.

Saludos Jose un abrazo para la family

PD: Felicidades por la web

Hola Jaume

Gracias por tus comentarios. La cuarta esta hecha especialmente por el tema del Museo, es una foto para el ayuntamiento y se necesitan que haya ese tipo de imagenes.

Ya sabes luego nos gustan mas o menos, yo la vi asi y asi la hice.

La nitidez de las fotos pues que quieres que te diga la d300 una maravilla en exterior, yo sino fuera por que necesito isos altos para el tenis de mesa y otros deportes no la cambiaria.

Y de la D3 que vamos a comentar, creo que esta todo dicho. Bueno el pulso tambien influye.

Un abrazo y besos a tus niñas. :superman:

Enlace al comentario

Hola Chechu, me parece un reportaje fantastico, por encuadres,momentos y velocidades adecuadas. ademas has conseguido muy buena luz en cada una de las tomas. hoy he aprendido un poco mas observando tus fotos. muchas gracias.

saludos. lani

Hola Lani

Un placer poder ayudarte con mis fotografias. Ya sabes en mi flickr estan los exif y si tienes alguna duda y te puedo ayudar me mandas un correo.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario