Jump to content

el atardecer

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recien sacada del horno, como bien dicen. Esta tarde noche, camara en mano, a buscar ese atardecer que prometia.

Aqui una de las tomas.

Gracias por pasar y espero os guste.

Saludos

Hola "Guela".: La foto en si está muy bien, pero le noto: falta de nitidez, y el cielo deberia estar un poco mas trabajado, en birllo, contraste, niveles, y equilibrio de color, altas ñluces y altas sombras, etc..... Yo siempre dejo para el final, despues de haber reducido el tamaño de la foto original para "guardar para WEB y otros dispositivos" le paso lo último el enfoque.- Saludos.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Guela".: La foto en si está muy bien, pero le noto: falta de nitidez, y el cielo deberia estar un poco mas trabajado, en birllo, contraste, niveles, y equilibrio de color, altas ñluces y altas sombras, etc..... Yo siempre dejo para el final, despues de haber reducido el tamaño de la foto original para "guardar para WEB y otros dispositivos" le paso lo último el enfoque.- Saludos.-

Hola CHACHE gracias por pasar y comentar. Siguiendo tus consegos he vuelto a procesarla. Ya me dices como la ves ahora.

Gracias y un saludo

atardecer1.jpg

Enlace al comentario

Pues en esta segunda ha ganado luminosidad,y contraste, pero ha perdido muchos tonos de color, así que prefiero la primera.- Saludos.

EDITO: Me he permitido hacer yo unos ajustes de tu foto, a ver que te parecen, si no te gustan dimelo y retiro la foto inmediatamente.- Saludos.-

atardecero.jpg

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Hola Guela,

Me gustan mas los colores de la primera.

Los colores con el contratse de la silueta del paisaje negro te han quedado muy bonitos!

Saludos,

Gracias por pasar. Saludos

Pues en esta segunda ha ganado luminosidad,y contraste, pero ha perdido muchos tonos de color, así que prefiero la primera.- Saludos.

EDITO: Me he permitido hacer yo unos ajustes de tu foto, a ver que te parecen, si no te gustan dimelo y retiro la foto inmediatamente.- Saludos.-

Hola CHACHE. He pillado otra toma, de las 36 que hice durante todo el atardecer, trabajandola desde 0. A ver que te parece.

A mi me da que no es un problema de mascara de enfoque,.. yo creo que es más bien un problema de foco en cámara..

Los colores de la primera,.. más agradables y naturales.

Saludos.

Puede ser. He probado con otra foto, a ver que te parece.

4971719284_71f0d2b1f1_b.jpg

post-32541-1283968304.jpg

Editado por Guela
Enlace al comentario

Hola Guela,

Me gustan mas los colores de la primera.

Los colores con el contratse de la silueta del paisaje negro te han quedado muy bonitos!

Saludos,

Gracias por pasar. Saludos

Hola CHACHE. He pillado otra toma, de las 36 que hice durante todo el atardecer, trabajandola desde 0. A ver que te parece.

Puede ser. He probado con otra foto, a ver que te parece.

4971719284_71f0d2b1f1_b.jpg

Hola "Guela":

De estas dos tomas no aprecio diferencia entre ellas y cualquiera me parece buena, pero sigo pensando que con un levisimo toque en ajustes de luz por niveles, tirando del regulador central que corresponde a los tonos medios del valor 1,0, bajarlo por ejemplo a 0,90 ya seobtienen muchos tonos para enriqueccer el cielo y casi sin perder luminosidad.- Saludos.

EDITO: He cogido esta segunda y he hecho esto que te he exlicado, más el nivel de salida +10 para los negros y 250 para los blancos puros y mira a ver si han mejorado los tonos y colores medios.-

atardecerguela.jpg

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Hola "Guela":

De estas dos tomas no aprecio diferencia entre ellas y cualquiera me parece buena, pero sigo pensando que con un levisimo toque en ajustes de luz por niveles, tirando del regulador central que corresponde a los tonos medios del valor 1,0, bajarlo por ejemplo a 0,90 ya seobtienen muchos tonos para enriqueccer el cielo y casi sin perder luminosidad.- Saludos.

Gracias CHACHE. lo probare.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

Enlace al comentario

Te acabo de poner una de tus fotos solo tocando los niveles de los tonos medios. Verás que es muy leve la diferencia pero se enriquecen los colores.- Saludos.-

Gracias CHACHE. Estoy aprendiendo mas con las dos ultimas fotos que he subido que con los 4 meses que llevo con el Ps.

El dia que vengas por Valencia te debo un cafe.

Un saludo

Enlace al comentario