Jump to content

Que todos esten bien....


ROGERMAN

Publicaciones recomendadas

Hola "ROGERMAN" De todas las que he visto esta es la que mas me gusta. Buen colorido, buena composición, buen encuadre y con una nitidez O.K. Enhorabuena.

Saludos.

 

Muchísimas gracias, primera vez que alguien me da solo opiniones buenas sobre una de mis fotos jejeje. Se que en menos de un año es dificil alcanzar un buen nivel, pero prácticando hasta el cansacio es como se logra lo esperado. Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado la foto, la tienes en vertical??? el recorte de la

bicicleta como que no me convence del todo.

 

Saludos

Si aki la tienes, aunke me gusta más la primera. Cosa de gustos supongo. Gracias por pasarte trasto82

 

dsc0136copia.jpg

By rogerman at 2010-09-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diré que me gusta más en vertical. Y añado a lo ya dicho por los compañeros que la pose "casual" del "poli" mola mucho.

Una pequeña crítica sí que te haré, pero no tiene que ver con la foto. Molesta un poco que escribas así con k. Esto es un foro, no un chat de chavales. Escribir correctamente no cuesta nada y demuestra respeto por los demás. Espero que no te moleste el comentario. Si te molesta, pues nada, ignóralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos , este robado vale su peso en oro, buen momento, luz equilibrada y la segunda toma con una fuerza increible, ¿le has pedido permiso al policia para poderlas sacar? creo que tiene multa casi seguro xD.

Saludos,

Lecina

 

No le pedí permiso, espero que no me multen jeje. Gracias por las críticas.

 

Muy buena toma, quizá comparto lo de los compañeros que la bicicleta completa hubiese llenado mejor la composición.

 

Me gusta el momento tomado, doy por echo que es las canteras.

 

Un saludo y sigue así.

 

Así es, la foto es en la puntilla en Las Canteras. De donde eres ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, se que no es el sitio, pero como el moderador del foro tiene su bandeja llena nadie puede aclararme una cosilla. Colgue una foto en este subforo de urbanas que es una robado a una turista, y me lo han movido a principiantes. Me costo un mundo encontrarla. Alguien sabe alguna posible causa de por que me la han movido alli??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta bastante este robado, y me gusta mas en horizontal q en vertical. Tb comparto lo dicho de la bicicleta completa. El colorido esta muy bien conseguido y me gusta la toma en general.

 

Por cierto, donde esta ese subforo de principiantes q yo no lo he visto :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta bastante este robado, y me gusta mas en horizontal q en vertical. Tb comparto lo dicho de la bicicleta completa. El colorido esta muy bien conseguido y me gusta la toma en general.

 

Por cierto, donde esta ese subforo de principiantes q yo no lo he visto :/

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=60

 

Gracias por las criticas :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...