Jump to content

S.O.S.

manolenco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas necesito su ayuda.

Me entro una pelusa en no se que parte de la camara y no se como sacarla.

Les cuento que no es problema del objetivo, ya que, al cambiarlo, sigue estando el mismo problema.

Alguien sabe como sacar esa pelusa?

Saludos a todos y gracias por su tiempo.

PD: Les dejo una foto para que vean. La enemiga pelusa se encuetra arriba en el costado izquierdo.

post-6501-1283817432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos nikonistas necesito su ayuda.

Me entro una pelusa en no se que parte de la camara y no se como sacarla.

Les cuento que no es problema del objetivo, ya que, al cambiarlo, sigue estando el mismo problema.

Alguien sabe como sacar esa pelusa?

Saludos a todos y gracias por su tiempo.

PD: Les dejo una foto para que vean. La enemiga pelusa se encuetra arriba en el costado izquierdo.

Bueno, antes de nada no te asustes y calma. En la camara hay un apartado que pone bloqueo del espejo o algo similar (libro de instrucciones) esta operación tienes que hacerla con la bateria totalmente cargada. Cuando bloquees el espejo da un pequeño soplidito y en su defecto con una pera de irrigación (farmacia) soplas y creo que esa pelusa se ira y en su defecto, pues te tocará enviarla al servicio técnico para que limpien el sensor y asunto arreglado. Pero no te preocupes, eso es de lo mas normal.

Saludos

Enlace al comentario

Por mi parte haria lo mismo, pero con la camara , es decir con el espejo levantado pero apunta, acia abajo al suelo y con una pera como te dicen de farmacia le cortas un poco la parte larga y le das unos cuantos sopletes, pero siempre apuntando para abajo,no se si se entendio, es normal puede ocurrir pero no es para alarmarce.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...