Jump to content

Nikon D 90

Manuel-35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te recomiendo el objetivo quizás más popular para fauna, el Sigma 50-500. Ahora ha salido una nueva versión con estabilizador. Sale poco más de 1000 euros y tiene una nitidez, no comparable a los objetivos de 7000 euros, pero aceptable, un rápido AF y pesa un riñón.

Utiliza el buscador y encontrarás mucha información de este y otros Sigmas pero a mi entender tienen menos calidad óptica.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el objetivo quizás más popular para fauna, el Sigma 50-500. Ahora ha salido una nueva versión con estabilizador. Sale poco más de 1000 euros y tiene una nitidez, no comparable a los objetivos de 7000 euros, pero aceptable, un rápido AF y pesa un riñón.

Utiliza el buscador y encontrarás mucha información de este y otros Sigmas pero a mi entender tienen menos calidad óptica.

Un saludo

Manuel.

Hola Nava: A mi me han hablado del 70-200 2.8 me sale sobre unos 2000 euros pero realmente no conozco ha nadie que me pueda comparar de el resultado

que da. No se si sabras de alguien que te haya comentado de este objetivo, a ver si de casualidad conocieras ha gente que viviera por cantabria y pudiese ver algunos de estos objetivos y asi poder decidir cual es el mas adecuado para asi poder conseguir una foto impactante de algun Venado,Corzo,etc.Mi aficion es la Naturaleza,pasear por el monte me apasiona.El 50-500 por lo que me llega no es mal ojetivo,pero aun asi prefiero comparar.Bueno un saludo cordial.

Enlace al comentario

Hola Nava: A mi me han hablado del 70-200 2.8 me sale sobre unos 2000 euros pero realmente no conozco ha nadie que me pueda comparar de el resultado

que da. No se si sabras de alguien que te haya comentado de este objetivo, a ver si de casualidad conocieras ha gente que viviera por cantabria y pudiese ver algunos de estos objetivos y asi poder decidir cual es el mas adecuado para asi poder conseguir una foto impactante de algun Venado,Corzo,etc.Mi aficion es la Naturaleza,pasear por el monte me apasiona.El 50-500 por lo que me llega no es mal ojetivo,pero aun asi prefiero comparar.Bueno un saludo cordial.

Supongo que estarás hablando del 70-200 2.8 de Nikon. Aunque sólo he oído cosas buenas de ese objetivo, para el uso que tú le quieres dar, naturaleza, se te va a quedar corto. En el foro siempre he leído que para ese tema, como mínimo, un 300mm, y si además nos hablas de distancias de medio kilómetro, también esos 300mm se te quedarían cortos.

Creo que en este post encontrarás información que te resultará interesante:

¿Mejor opción para naturaleza?

Un saludo.

Editado por topkapi
Enlace al comentario

Yo tengo el 70-200VR y también lo he utilizado con un duplicador 2x para aves, y a mí se me quedó corto, además de notarse una pérdida de calidad notable con el dupli. En la misma salida un amigo iba con el 50-500. Para fauna normalmente cuanto más mejor y el 50-500 es de lo mejor para este fin por poco más de mil euros. También tienes el Nikkor 300f4 AF al que podrías ponerle un duplicador 1.4, con un peso y volumen menor.

Otra opción que yo también estoy considerando, para no pagar lo que valen los 400-500-600, es comprar un 300VR y el nuevo dupli de nikon 2x, pero al menos en Canarias el precio se va un pico.

Lo siento pero no conozco a nadie de Cantabria, además yo vivo en Canarias. :clapping:

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario