ROGERMAN Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Después de 8 mil 500 intentos logro un HDR que por lo menos para mi sirve de algo aunque sea para alegrar los sentidos, espero que a vosotros también. Acepto críticas de todo tipo ya que como os he dicho es el primero que hago y quiero seguir mejorando la técnica. Saludos forer@s By rogerman at 2010-09-07 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues para ser el primero esta de lujo, me gusta como te han quedado los colores y la hélice al ser metalica queda estupenda. Ahora lo que deberias hacer es agenciarte algun plugin o programa (si no lo tienes) para quitar el ruido que provoca el HDR, se nota sobre todo en las nubes, por lo demas me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 A mi me gusta. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 A mi me gusta mucho. HDR es un técnica bien compleja y que requiere de muuucha paciencia y este resultado es muy bueno. Mención especial a la hélice y la copa de los árboles. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 A mi también me gusta, pero hay que pasar el Noiseware (o algún otro proceso) al cielo para corregir ese ruido. Enhorabuena por tu primer HDR más que decente .Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola "ROGERMAN" El HDR no es una técnica que domino. Pero te puedo decir que si es tu primer HDR esta muy logrado. Se nota la diferencia entre una y otra. En esta, los colores son mas "agresivos". Toma nota de los consejos que te dan para ir mejorando el HDR. Saludos "ROGERMAN". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.