Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Despues del nivel que estoy viendo en el foro y cada dia mejor,os dejo esta serie a ver cual de las tomas os gusta mas.Espero que esten a la altura.Intentando cada dia mejorar. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/7,1 VELOCIDAD:1/125seg ISO:400 FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/7,1 VELOCIDAD:1/125sISO:400 FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/18 VELOCIDAD:1/200seg ISO:400 FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/5,6 VELOCIDAD:1/100seg ISO:400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues están bien todas, pero personalmente me gustan más la 2ª y la 3ª (ésta la que más). La última no me acaba de convencer. Bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13, ahora que tengo un pelin de tiempo le hecho un vistazo tranquilo a tus fotos, la primera de nitidez bastante bien casi al completo, la composicion buena el foco practicamente en su sitio y el bokeh muy bien no me termina de convenzer el color del posadero supongo que sera el procesado, la segunda mi opinion es practicamente igual que la primera variando la pdc que te ha faltado el la parte trasera de la mantis y la zona oscura en la misma zona molesta un pelin pero muy buena, la tercera original y eso es bueno puesto que con la originalidad se gana muchos puntos en una toma por lo menos a mis ojos, y en la cuarto el bokeh no te salio muy agraciado y te pdc, a esa abertura es natural y esta sobreexpuesto o con luz muy dura si la lanzastes con flash ese es el motivo ( regula la intensidad del flash ), estando bastante bien todas me con la primera y sigue subiendo fotos a sin que se pueden sacar de ellas ideas y referencias para mejorar nuestras tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Que color, impresionante. A mi me encantan la 1 y la 2. Tienen una nitidez increible y unos colores apasionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues están bien todas, pero personalmente me gustan más la 2ª y la 3ª (ésta la que más).La última no me acaba de convencer. Bonitas fotos . Salu2, Hola Belmi,me alegra de que te guste,la verdad que la ultima toma es la menos agraciada.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13, ahora que tengo un pelin de tiempo le hecho un vistazo tranquilo a tus fotos, la primera de nitidez bastante bien casi al completo, la composicion buena el foco practicamente en su sitio y el bokeh muy bien no me termina de convenzer el color del posadero supongo que sera el procesado, la segunda mi opinion es practicamente igual que la primera variando la pdc que te ha faltado el la parte trasera de la mantis y la zona oscura en la misma zona molesta un pelin pero muy buena, la tercera original y eso es bueno puesto que con la originalidad se gana muchos puntos en una toma por lo menos a mis ojos, y en la cuarto el bokeh no te salio muy agraciado y te pdc, a esa abertura es natural y esta sobreexpuesto o con luz muy dura si la lanzastes con flash ese es el motivo ( regula la intensidad del flash ), estando bastante bien todas me con la primera y sigue subiendo fotos a sin que se pueden sacar de ellas ideas y referencias para mejorar nuestras tomas.Un saludo Tomas Hola Tomas,te agradezco que pases y comentes,tendre encuenta lo que me dices.El posadero tenia ese color,era una rama de ese color,quizas un tono menos pero era asi. M e alegro que sean de tu agrado aunque reconozco que se podrian mejorar.Como ya le he contestado a Belmi,la ultima toma es la menos agraciada pero la subi para tener 4 puntos de vista diferentes.Y el flash no ha sido utilizado en ninguna de las tomas ya que,primero,tengo que domarlo,je je je. Lo dicho,agradezco tus comentarios y seguiremos,por lo menos,intentando mejorar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Que color, impresionante. A mi me encantan la 1 y la 2. Tienen una nitidez increible y unos colores apasionantes Hola defaust. Me alegro que te gusten.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Juan Manuel. Al igual que los compañeros me quedo con la 1ª y 2ª. Están bien de nitidez y la modelo y los bokehs acompañan bastante bien. Aunque el color del hinojo me a llamado la atención, recientemente he visto algunas plantas con marcadas zonas decoloradas o blanquecinas que pueden corresponderse con lo que veo en tus fotos. Aún así, les daría un toquecito de color para que no llamen la atención. La 3ª sería mucho mejor con la silueta más rotunda y un bokeh que contraste mejor. La 4ª para mi es un poco liosa. Así lo veo compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola Juan Manuel. Al igual que los compañeros me quedo con la 1ª y 2ª. Están bien de nitidez y la modelo y los bokehs acompañan bastante bien. Aunque el color del hinojo me a llamado la atención, recientemente he visto algunas plantas con marcadas zonas decoloradas o blanquecinas que pueden corresponderse con lo que veo en tus fotos. Aún así, les daría un toquecito de color para que no llamen la atención. La 3ª sería mucho mejor con la silueta más rotunda y un bokeh que contraste mejor. La 4ª para mi es un poco liosa. Así lo veo compi. Saludos. Hola rabadaki La verdad es,que si llama la atencion lo del hinojo un poco escarchado,imajino que sera por culpa del sol,que lo quemara.Podria haberlo clonado,pero bueno,lo tendre en cuenta.Y como no,la ultima toma la subi,como ya he dicho,pues por que vierais otra zona donde fue fotografiada,a mi tambien es la que menos me gusta,ya que las ramas distraen mucho y le quitan el protagonismo a la mantis.Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Y ¿te parecerá poco tu nivel?, pues a juzgar por sobre todo las dos primeras son de categoría, con alguna cosita que ya te apuntan los compis pero desde luego que están y de sobra a la altura del foro de macros, así que no te cortes y sigue subiendo fotos. Venga paisano, que están muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Y ¿te parecerá poco tu nivel?, pues a juzgar por sobre todo las dos primeras son de categoría, con alguna cosita que ya te apuntan los compis pero desde luego que están y de sobra a la altura del foro de macros, así que no te cortes y sigue subiendo fotos. Venga paisano, que están muy bien, saludos. Hola v-strom,paisano Es un elogio contar con tu comentario,te agradezco que pases y comentes por que quieras o no,esto da mucha moral para seguir avanzando y con ganas de superarse.La verdad,que las dos primeras son las mejores,luego la tercera y por ultimo la cuarta que es la mejos agraciada.Lo dicho,gracias por pasar y a seguir aprendidiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas