Jump to content

Sesion en Madrid

Josemanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero me presento que soy nuevo en este foro, mi nombre es jose y acabo de aterrizar en la capital de España. Queria hacer una serie de sesiones en la Capital con una chica y queria saber si me podriais informar de sitios!!!! Me han hablado del Templo de Debod y de una estacion de metro abandonada!!!! Mi duda es la siguiente: en los exteriores del Templo del Debod ponen pegas para sacar fotos a una modelo en ropa interior?? Y donde esta exactamente esa estacion de metro abandonada??

sin mas un saludo y espero poder colaborar en este Foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si te pondrán pegas al sacar fotos a una chica en ropa interior, pero seguro que si tendrás mucha concurrencia al rededor durante la sesión. Ten en cuenta, que el templo tiene horarios y lo que queda en el interior del perímetro del estanque solo permanece abierto en esos horarios, por lo que puedes usar el templo como fondo, pero no podrás estar en el.

Yo he visto una sesión de un fotógrafo aficionado, realizando fotos a una chica con ropa un poco sexi, pero no todo ropa interior y creo que no le pusieron pegas, pero lo hacia como te digo fuera de lo que es el recinto y la chica estaba tapada casi todo el tiempo con una tela y solo se destapaba para un par de fotos y vuelta al trapo.

Seguramente si te ve la policía municipal o alguien la llama, te exigirán que pidas los correspondientes permisos de filmación o algo así.

La estación de fantasma es la de Chamberi. http://www.esmadrid.com/anden0/informacion.html y ojo con los horarios, que cierra a las 7 de la tarde.

Un saludo.

Enlace al comentario

okok, muchisimas gracias!!!! Sobre la sesion que me comentas de la modelo en el templo de debod!! Sabes si hay algun enlace?? es que yo soy nuevo en madrid y nunca he ido!!!!

Gracias por toda la info relativa a la estacion de chamberi.

Hay algun sitio que valga la pena fotografiar con una modelo en Madrid??

Gracias de antemano.. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

De la sesión no se si hay enlace, yo lo vi en directo y de casualidad mientras daba un paseo por el parque.

Enlace al templo http://www.madrid.es/portal/site/munimadri...000dc0ca8c0RCRD

Lugares para realizar sesiones en Madrid creo yo que muchísimos, dependiendo de lo que quieras hacer, pero seguro que merecer, merecen la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que tal si nos muestras un pequeño reportaje de la sesión y así vemos el resultado y tratamos de aprender todos un poco.

Parque del retiro, parque del capricho.

Si quieres también en la zona del matadero.

En el parque de Juan Carlos tienes zonas curiosas.

Un saludo.

Enlace al comentario