Fernanditoshop Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 estuve ayer leyendo sobre la tecnica de clave alta, que me llamo mucho la atencion, he estao practicando un poco y esto es lo q a salio que opinais, veo a ai algunos expertos por aki, a ver si se animan y me dan algun consejito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Cada técnica creo que tiene una finalidad, la clave alta la utilizaría para otro tipo de imágenes, aunque es un tema muy subjetivo (y qué no). En esta imagen aparecen muchos elementos y el tejado se cae un poco hacia la izquierda. Hubiera intentado esta técnica, quizás, con menos elementos, una ventana y el tejado y el cielo... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Cada técnica creo que tiene una finalidad, la clave alta la utilizaría para otro tipo de imágenes, aunque es un tema muy subjetivo (y qué no). En esta imagen aparecen muchos elementos y el tejado se cae un poco hacia la izquierda. Hubiera intentado esta técnica, quizás, con menos elementos, una ventana y el tejado y el cielo... Un saludo, si me acabo de dar cuenta no me habia fijao en el tejado, ami lo q mas me llama la tencion de mi foto es la escalera con las barandillas y las lineas de las paredes, kizas tenga razon y tenga q rotar un poco la foto. entonces la conclusion seria q la foto para ser en clave alta tiene muchos detalles? la tecnica se basa mas en algo mas sencillo no? muchas gracias por tu comentario y tu consejo de profesional! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) Te lo comento como aprendiz del byn, no soy nadie para dar consejos, sólo ofrezco una mirada a la que le encanta el byn. Más que en la sencillez de la imagen, creo que está en el mensaje, en los elementos que aparecen y en el tratamiento que reciben. No sé si me explico. Un saludo. Editado 7 de Septiembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Joe, pues a mi me encanta. Me parece una preciosidad, con algunas "cosillas" en la geometria de la iglesia que descolocan un poco, pero da igual, muy buena y en mi opinion una excelentemente interpretada clave media-alta(quiza mas que alta pura) que para mi el "pasado" del cielo de la derecha no le resta ningun merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Te lo comento como aprendiz del byn, no soy nadie para dar consejos, sólo ofrezco una mirada a la que le encanta el byn. Más que en la sencillez de la imagen, creo que está en el mensaje, en los elementos que aparecen y en el tratamiento que reciben. No sé si me explico. Un saludo. Si si muchas gracias manuel! te paso mi flickr por si kieres ver algunas imagenes en blanco un negro q tengo y me das algun consejo! un saludito! flickr me buscas por fernandito iglesias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Ya he pasado por tu flickr para saludar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 entonces lo q deberia de arreglar seria el torcido de la iglesia, el kemado del cielo y las barandillas a q resaltan mucho a q te refieres?? oye muchas gracias por vuestra opinion! intentare corregir estos fallitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas