Chau DOG Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 A ver que opinan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Buen momento marca nostalgia, me gusta la expresión en sus ojos y has enfocado muy bien ahí, es difícil para los que tenemos gafas enfocar en el ojo, muy bien aquí lo consigues en los dos, también el encuadre esta bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues yo el foco lo veo en las gafas, no en los ojos. De todas formas me gusta mucho, me parece un rostro interesantísimo y junto a la expresión que has sabido captar han dado lugar a un buen retrato. Buena composición, situando la mujer a un lado y dejando todo el aire donde dirije la mirada. El bokeh algo feúcho y yo clonaría lo que parece ser un cuello de botella en el pecho de la mujer. El B/N muy acertado y muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 A mi también me gusta muchisismo, aunque el foco está claramente en las gafas, el momento es muy bueno y la composición también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar, y si yo también note lo del foco en las gafas, pero en general me pareció buena la toma, el lugar no tenia buena luz y se complicaba lo del enfoque. Esta toma la hice en un festejo de cumpleaños familiar, y me costaba que se quedaran quietos lo suficiente como para hacer tomas sin flash (como a mi me gustan) pero al final casi todas sin embargo las hice con flash. Gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues yo no sé, o me lo parece a mí detrás de mis gafas o no veo enfocada la fotografía. Que no sé, vamos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Personalmente para personas mayores yo prefiero jugar con los grises, no los del tiempo de franco si no los colores No se porque me gustan las fotos mas grises que negras, sera que se mira mucho mas positivo o vivo, no sabría decirlo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me gusta, pero el B/N no me convence... yo probaría un B/N más contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Pues yo no sé, o me lo parece a mí detrás de mis gafas o no veo enfocada la fotografía. Que no sé, vamos., Puede ser, Creo que el foco se me fue a las gafas, me resultaba bastante dificil con la luz que habia lograr foco en los ojos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me gusta, pero el B/N no me convence... yo probaría un B/N más contrastado No suelo hacer tomas en B&N esto es casi un experimento para mi. Probare algo mas contrastado a ver como queda. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Personalmente para personas mayores yo prefiero jugar con los grises, no los del tiempo de franco si no los colores :)No se porque me gustan las fotos mas grises que negras, sera que se mira mucho mas positivo o vivo, no sabría decirlo. Un Saludo Voy a probar, como dije mas arriba no es lo mio el blanco y negro. Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas