Jump to content

vista berlanga


jumaca

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma y tambien el retoque, yo estoy empezando y es lo que mas me cuesta, ciertamente como dice el compañero esta un poco caida,

pero lo que menos me gusta y lo siento es la fecha en la base, para mi estropea un poco la toma, pues la vista se te va hacia ella.

Espero que no te moleste, un dia de estos me armare de valor y colgare alguna yo tambien, para que me ayudeis un poco.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto,mi opinion: los coches los podias haber clonado, no aportan nada, la tienes un poco inclinada hacia la derecha, es muy facil enderezarla, creo que tendria más nitidez con el 18-55.

Saludos

vistaBerlanga2.jpg

 

como digo estoy aprendiendo poco a poco y conociendo algunos programas,he clonado los coches "mejor o peor"pero algo voy haciendo,pero lo de enderezarla,aun no he podido conseguirlo,¿con el adobe photoshop,como se hace para enderezarla?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vistaBerlanga2.jpg

 

como digo estoy aprendiendo poco a poco y conociendo algunos programas,he clonado los coches "mejor o peor"pero algo voy haciendo,pero lo de enderezarla,aun no he podido conseguirlo,¿con el adobe photoshop,como se hace para enderezarla?

saludos

 

La foto me gusta, a ello colabora el lugar, que me parece precioso. Yo para enderezar las fotos lo hago de la siguiente manera:

Photoshop: Imagen, Rotación de imagen y Arbitraria, eligiendo en esta última la numeración adecuada, luego la recorto y punto. Supongo que no debe de ser una forma muy "ortodoxa" de hacerlo, pero no se hacerlo de otra manera. Si te sirve, encantado, si no es así, de antemano te pido disculpas por el enredo en que pueda estar metiéndote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, a ello colabora el lugar, que me parece precioso. Yo para enderezar las fotos lo hago de la siguiente manera:

Photoshop: Imagen, Rotación de imagen y Arbitraria, eligiendo en esta última la numeración adecuada, luego la recorto y punto. Supongo que no debe de ser una forma muy "ortodoxa" de hacerlo, pero no se hacerlo de otra manera. Si te sirve, encantado, si no es así, de antemano te pido disculpas por el enredo en que pueda estar metiéndote.

muchas gracias,por tu comentario,y me ha servido de mucha ayuda,aunque ya no voy a enredar mas con ella,y nada de disculpas,pues entre todos,y gracias a todos,voy progresando poco a poco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps dispone de una herramienta para enderezar las fotos. Es una regla que se encuentra junto con la herramienta cuentagotas. Trazas una linea a lo que corresponderia la linea horizontal o vertical que quieres enderezar. Una vez trazada, vas a EDICION-TRANSFORMAR-ARBITRARIA-OK y ella te la enderezara.

Espero habertelo aclarado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...