Jump to content

Shark!!!

manoel

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Increible.

Solo te puedo decir eso. Me encanta.

Una nitidez que es mi punto debil.

Aunque de ese Aquarium no puedo decir lo mismo. Me esperaba una cosa.. y cuando lo visite me encontre con otra.

Porque la has publicado en "Y MAS TECNICAS", tiene algun procesado? alguna forma distinta de tirar la foto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando estuvisteis alli ,no os disteis cuenta que fuera del acuario habia un tiburon fuera..?? muy buena nitidez...tengo un compi que le va detras de este lente...seguro qeu cuando lo consiga no se arrepiente..

No te entendi el comentario jrms870, no se si lo decias por mi. Saludos!

Enlace al comentario

Parece que vaya a slir de la foto.

Me parece espectacular. He intentado muchisimas fotos en acuarios y nada de nada, pero claro no disponia de un 35mm. Buen objetivos.

Wow, increible.

Me he quedado un buen rato mirandola.

Te ha salido genial.

Bonita y nítida foto... sí señor !

:clapping: Salu2,

Y cuando estuvisteis alli ,no os disteis cuenta que fuera del acuario habia un tiburon fuera..?? muy buena nitidez...tengo un compi que le va detras de este lente...seguro qeu cuando lo consiga no se arrepiente..

Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Increible.

Solo te puedo decir eso. Me encanta.

Una nitidez que es mi punto debil.

Aunque de ese Aquarium no puedo decir lo mismo. Me esperaba una cosa.. y cuando lo visite me encontre con otra.

Porque la has publicado en "Y MAS TECNICAS", tiene algun procesado? alguna forma distinta de tirar la foto?

Saludos.

La foto la publiqué en "Y más técnicas" porque no encontré otro subforo más adecuado...submarina?? cómo que no, os juro que no me mojé ni un pelo...fauna y flora?? entiendo que ha de ser fauna salvaje...fauna y flora doméstica?? ..ji,ji,ji :clapping:...ahora en serio...la foto no tiene ningún procesado especial, revelé el raw y listo...

Saludos

Enlace al comentario

No te entendi el comentario jrms870, no se si lo decias por mi. Saludos!

No Martincho,disculpa porque parece que te contestara a ti...se lo decia a autor,porque el tiburon parece que este fuera del acuario..es que a veces tengo un humor dificil B)

Enlace al comentario

No Martincho,disculpa porque parece que te contestara a ti...se lo decia a autor,porque el tiburon parece que este fuera del acuario..es que a veces tengo un humor dificil B)

B) B)

No pasa nada. Es que por un momento pense que te habia dado a entender que fui al acuario esperando ver elefantes! Y que me habia llevado un desengaño :bravo: :bravo:

Saludos Bassero!!

P.D: Has pedido algo a Papa Noel o Reyes para el bass? Todo el mundo aporvecha estas fechas!

Enlace al comentario

:bravo:B)

No pasa nada. Es que por un momento pense que te habia dado a entender que fui al acuario esperando ver elefantes! Y que me habia llevado un desengaño B):bravo:

Saludos Bassero!!

P.D: Has pedido algo a Papa Noel o Reyes para el bass? Todo el mundo aporvecha estas fechas!

bueno despues de una sucesion de desafortunadas desdichas la señora fortuna visito hace un par de semanas mi hogar...y para el bass,lo qeu se dice el bass no toca nada...pero el grip de la D700 creo qeu caera..

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
El tiburoncito estaría muy orgulloso si pudiera ver la foto. Muy nítido el pescao, y el fondo un poco desenfocado refuerza su protagonismo. Un saludo ^^

Gracias por pasar y comentar

buena pprofundidad, has disparado con el 35 mm 1.8?

Sí, con el parasol bien pegado al cristal para evitar reflejos. Gracias por pasar y comentar

Saludos a todos los nikonistas y feliz año 2010!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...