brutaliko Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bueno, antes que me valla de vacaciones, me gustaría quedar un días más...la semana próxima tengo Lunes, Miércoles libre por la tarde.....nos piramos por el rio Palmones o si queremos andar un poco podriamos subir a la Garganta del Capitan......que os parece??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 venga vale, que yo esta semana estoy hasta el cuello de trabajo. Quedamos en principio el miercoles por la tarde. Vamos a Palmones por ejemplo, y la siguiente a la garganta del capitán, ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Yujuuuu!! entonces empezamos Miércoles Hora: supongo que más temprano no?? Lugar: Palmones y alrededores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Quedamos por ejemplo a las 17:30. Si se apunta alguien más establecemos un lugar para quedar. Si no, ya nos llamamos entre nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 OK perfecto, concretamos el lunes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Amos al lio?? el miercoles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me temo que el miércoles me ha surgido trabajo para toda la tarde. No voy a poder ir. A ver si la semana que viene hay más suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 OK perfecto, sin problemas.....la semana que viene martes y jueves, ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.