JuanAn Fernandez Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola a todos,.. aunque no soy de la marca,.. me han hablado muy bien de este foro,.. y me gustaría formar parte de la comunidad,... y a lo mejor,.. porque no en un futuro también de la marca.. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola JuanAn Fernandez bienvenido al Foro espero que lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.