grantuco Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola a todos los nikonistas!!! Llevo registrado años en nikonistas pero todavia no habia posteado en su foro. A partir de ahora me aplicaré y echaré vistazos diarios por aquí, que he visto posts muy interesantes, sobre todo de strobist. un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola grantuco bienvenido al Foro espero qeu lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.