Redfurious Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola! uno mas por aquí acabo de comprarme la D5000 con el objetivo 18-55mm vr y el 55- 200mmvr también.Ahora toca darle uso!!un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Redfurious bienvenido al Foro espero que lo disfrutes. Saludos Pedro Editado 9 de Septiembre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.