Raulop Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s,adjunto una foto,opiniones por favor: Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola "Raulop".En vista que nadie te ha comentado tu foto, hay va el mio: Los dos "objetos " principales (ventana y perro) están muy centrados. La toma la veo muy "cerrada ". Creo que hubiese sido mejor coger mas aire por los lados, ya que el muro de piedra es un buen complemento para la foto. Buena composición y colorido. Intenta subir las fotos en un tamaño mas grande, se aprecian mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.