angel joan Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 cuanto podria pedir por venderme mi nikon D70s con objetivo Sigma 18-200? el motivo es que quiero una nikon D90 gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Si te sirve de ayuda yo vendía mi D70 con mas de 4 añitos (eso sí impecable), con un Nikkor 28-70 y un 70-300 (sencillitos sencillitos), en 350 € y al final la solté en 300 €. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 podrias vender cuerpo por un lado, y objetivo por otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hay pocas D70s en venta, sería difícil darte un precio. Una D200, del mismo año más o menos que la D70 pero claramente superior, se vende por aprox 450, una D40/D60 por 300-350, una D80 por 400... Yo creo que la D70 estaría sobre los 200 el cuerpo en función del estado. Era (es) una cámara estupenda, pero desgraciadamente en digital todo se convierte en prehistórico muy rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Por cierto, si tienes alguna foto buena de la cámara me interesa para mi exposición sobre material Nikon, te agradecería que me la pasaras, se ven pocas D70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel joan Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hay pocas D70s en venta, sería difícil darte un precio. Una D200, del mismo año más o menos que la D70 pero claramente superior, se vende por aprox 450, una D40/D60 por 300-350, una D80 por 400... Yo creo que la D70 estaría sobre los 200 el cuerpo en función del estado. Era (es) una cámara estupenda, pero desgraciadamente en digital todo se convierte en prehistórico muy rápido. gracias por responderme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel joan Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Por cierto, si tienes alguna foto buena de la cámara me interesa para mi exposición sobre material Nikon, te agradecería que me la pasaras, se ven pocas D70. intentare enviartela pronto ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 intentare enviartela pronto ok? ok muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Por cierto, si tienes alguna foto buena de la cámara me interesa para mi exposición sobre material Nikon, te agradecería que me la pasaras, se ven pocas D70. Yo tengo una camara de la cual no tienes ninguna fotos.... Nikon D1x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachendende Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo compre mi 70 hace un año y medio en ebay por 300 euros y 3000 disparos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.