Jump to content

el vicio solitario.

juan de mairena

Publicaciones recomendadas

La pintada apareció en un lugar de muy frecuentado paso. Y, por si fuera poco, ruta obligada para los colegiales de un conocido centro escolar.

A mí no me parece ni bien ni mal, más bien que mal, ya saben… por aquello de la trasgresión, pero tengo seguro que este año el curso escolar comienza con una clase, gratuita, de educación sexual.

Lo que me extraña, con la cantidad de meapilas y tiquismiquis que hay en mi ciudad, es que nadie haya puesto –aún- el grito en el cielo.

Puede que discutan su erotismo, para gusto colores, pero documental lo es… de cojones.

vicio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, dejemos que los niños sean niños hasta que dejen de serlo, sin tabues, pero sin que las cosas lleguen antes tiempo. Todo tiene su tiempo y su momento. La pintada no me parece que en absoluto refleje una clase de educacion sexual, la encuentro mas bien grotesca. Es mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario

Le sobra por abajo. Yo le cortaría la valla. Y la enderezaría un poco. No creas que estas imágenes impresionan nada a los niños. De estps temas (por suerte), la mayoría habla abiertamente. No sé si será la misma imagen u otra semejante y del mismo autor (me suena mucho) que mis chavales ven cada día de camino al instituto. Y una vez una alumna de 12 años me dijo: ¡qué lástima, pobre, no tiene a nadie que la quiera!. Me dejó de piedra. Ya ves, tienen a veces mayor madurez de la que les adjudicamos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...