Nude Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Agradezco las críticas. La foto es de Normandie, este verano en la subida de la marea vespertina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La sensación que deja esta toma es algo rara, da la sensación que una enorme ola se les viene encima a los que en la orilla están, esas ramas en primer plano molestan, debes evitarlas en este tipo de fotos, si te fijas el señor está fuera de foco. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La sensación que deja esta toma es algo rara, da la sensación que una enorme ola se les viene encima a los que en la orilla están, esas ramas en primer plano molestan, debes evitarlas en este tipo de fotos, si te fijas el señor está fuera de foco. Suerte.Saludos. Es cierto lo de las ramas pero el señor pienso que está trepidado no fuera de foco pues se movería y la velocidad era lenta para dar la sensación que comentas rara. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Me gusta la textura del agua, pero pienso que las plantas en primer plano molestan y que las personas de la foto no aportan mucho a la composición. Me quedaría con algo más simple. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Curioso efecto, las personas sentadas tranquilamente cuando la marea les lame los pies. El mar y su movimiento es el tema principal, es posible que el punto de vista de la toma no sea el más conveniente. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas