begininia Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola: dejo un foto de varias sacadas desde el camping Vieux Port (Messanges, Landas, Francia), hace una semana. Al otro lado de la duna que se ve está el mar. Saludos Ibax EXIF Summary: 1/50s f/11.0 ISO200 29mm (35mm eq:43mm) http://www.flickr.com/photos/53755955@N04/4972899275/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La veo un poco subexpuesta, saturaría un pelín los colores y me sobra foto por arriba. Por lo demás, bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Aupa Belmi: gracias por pasarte y dar tu opinión. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 La veo un poco subexpuesta, saturaría un pelín los colores y me sobra foto por arriba. Por lo demás, bonita foto . Salu2, De acuerdo con lo de subexpuesta y saturar, pero a mi personalmente me gustan los nubarrones esos.... si tuviera que cortar, pues ya casi cortaria por la mitad para dejar el cielo rojizo Y si, muy bonita :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Aupa ishmar. gracias por pasarte y comentar. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas