serwosh Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Un compañero del lado oscuro me ha pasado este enlace de un curso que tiene muy buena pinta. http://www.canonistas.com/index.php?pageid...amp;edicion=020 Yo pienso asistir aunque me vean como la oveja negra jeje Si alguno se anima alli nos veremos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.