tirripeich Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola a todo el mundo,lo primero es presentarme,me llamo oscar y estoy encantado de pertenecer a este foro que me parece impresionante por lo que he leido hasta ahora(no es por hacer la pelota)me parece muy interesante todas las opiniones y consejos que dais a la gente y como los ayudais a solucionar las dudas. Espero que me podais ayudar a mi tambien. Para empezar soy un poc novato pero no mucho en la fotografia,un amigo mio se va este fin de semana a china d eluna de miel y habia pensado encargarle una camara fotografica y hay van las dudas. 1 Al comprarla en china seria compatible luego en españa? 2 Que camara me recomendais?habia pensado en la Nikon cooplix p90 o P100,que os parece? 3 Hay mucha diferencia de precios o no merece la pena? 4 No hace falta que sea alguna de estas 2 ,yo las habia puesto el ojo puesto que un amigo mio tiene la p90 y dice que le va muy bien y que saca las fotos muy buenas,por eso quiero vuestro consejo Muchas gracias y espero que me podais ayudar saludos y estaremos encontacto por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Oscar bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en cuanto a tu pregunta trasladala al Subforo Press F1l seguramente ahí vas a obtener mas de una respuesta, este espacio es solo para que se presenten los nuevos Foreros y darles la bienvenida. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.