cha-b-tin Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buenas os dejos una foto de una chinche amarilla, realizada ayer en un día de viente bastante jodido, despues de unas cuantas fotos trepidadas, opte por agarrar la rama y dispara, y esto es lo que he podido salvar. Salvo la poca PDC y la falta de definición creo que no a quedado mal del todo, a mi en particular me gusta la saturación resultante. Un saludo y gracias por comentar. Model : NIKON D5000 ExposureTime : 1/200Sec FNumber : F11,0 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 200 ShutterSpeedValue : 1/200Sec MeteringMode : Spot Flash : Fired(Compulsory/return light not detected) Lente: Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola cha-b-tin, me siento identificado con eso de tener que agarrar la ramita para poder afotar, creo que todos los amantes de las tomas macro hemos padecido la "furia" de viento La toma la veo un pelín saturada pero el foco en el ojo lo clavaste. Una pregunta ¿colocaste algo azul detrás?. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) Hola cha-b-tin, me siento identificado con eso de tener que agarrar la ramita para poder afotar, creo que todos los amantes de las tomas macro hemos padecido la "furia" de viento La toma la veo un pelín saturada pero el foco en el ojo lo clavaste. Una pregunta ¿colocaste algo azul detrás?. Gracias por el aporte.Saludos. Gracias por comentar lasso, la saturación me gusto, no es original obviamente, es post-producción je je. No, no puse nada detrás, la cuestión es que el sujeto estaba demasiado cerca del suelo y no obtenía un bokeh agradable por mas que lo intentaba, por lo que opte por fotografiar desde el suelo hacia el cielo (bonito pareado) y mira por donde, el resultado fue el que ves, colores complementarios !!!me encanta esos colores¡¡¡ Un saludo lasso. Editado 9 de Septiembre de 2010 por cha-b-tin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas