cristine Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, es la primera vez que pongo una foto aqui y no se si lo estoy haciendo bien. La fotografia esta tomada con una D3000, un200mm, f5,6 y 1/100 de velocidad. Me encantaria me dierais vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola. En primer lugar, deberías intentar subirla un poco más grande. Por lo que veo, creo que esta algo desenfocada, le falta luz y el encuadre tan cerrado que le cortas los labios. A mi particularmente no me gustan los encuadres tan cerrados, pero esto es un gusto personal. Por otro lado tienes una guapisima modelo a la que seguro le puedes sacar más partido, pero eso se consigue disparando hasta que duelan los dedos. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) Buenas!! Compositivamente me parece que esta muy descuidada, el corte del labio, ese trozo de hombro que no pinta nada, el pelo del ojo podria pasar porque no esta dentro del ojo, pero tan cerca y en la zona donde esta me resulta poco agradable, mas abajo no lo seria tanto. Te mando un MP que te puede interesar. Adios! Editado 9 de Septiembre de 2010 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Por favor, cuando subais una foto tratar de subirla en un tamaño algo mayor y poner los datos Exif, es importante para cuando uno quiere prosperar y los otros aprender. La niña tiene unos ojos preciosos, hay que sacrles juego, seguro que lo consigues en breve, bienvenida al foro y a disfrutar con todos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, es la primera vez que pongo una foto aqui y no se si lo estoy haciendo bien. La fotografia esta tomada con una D3000, un200mm, f5,6 y 1/100 de velocidad. Me encantaria me dierais vuestra opinión. Bienvenida al foro, a este y a las demás especialidades.- Ya te han comentado que debes subir las fotas un poco mas grandes y poner todos los datos EXIF de la misma, te falta poner la sensibilidad ISO y el tipo de medición, el modo de exposición: manual, prioridad de diafragma, etc.. La niña es una preciosidad para poder practicar y hacerle honor a su belleza. La foto tiene varios efectos que ya te han comentado, así que no los voy a repetir. No te desanimes y sigue tirando muchas fotos.. En principio deja mucho aire por todos los lados y despues cuando la retoques y proceses puedes recortarla por donde creas mas conveniente. Y Procura en principio enfocar bien y sujetar bien la camara a la hora de disparar y usar una velocidad por encima de 1/100seg, para evitar que salga movida.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Está trepidada, no puedes disparar a 1/100s. y tener puesto un 200mm. cuando disparas tienes que tener en cuenta el objetivo que estas usando, de manera que como mínimo iguales la velocidad de disparo con la longitud focal del objetivo, así pues si tiras con un 200mm, tendrás que disparar por lo menos a 1/200s. y con mucho pulso, lo ideal sería superar ese valor y disparar para mas seguridad a 1/250-1/300s., a no ser que el objetivo sea VR entonces puedes bajar a 1/100 o incluso a 1/80. y como siempre digo a los que empiezan.... pásate por Dzoom una página que seguro te ayudará en estos temas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Muy arriesgado el encuadre, lastima el corte de la boquita y un poco mas de luz fuera mejor. Cuidado con el enfoque, poniendo especial cuidado en la velocidad con esa distancia focal, a seguir "disparando fotos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Ánimo. Con esa criatura cerca, estoy segura de que sabrás aprovecharla también para excelentes fotografías. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola. No te desanimes la fotografia es dificil y ademas se basa en unas normas que por supuesto hay que estudiar antes de hacer fotografia.Todos al pricipio pensamos que una maquina puede hacer todo y esas normas no vienen con el producto y por eso tambien estamos aqui aprendiendo, hasta los expertos. Todos incumplimos esas normas por desconocimiento y ademas nuestra forma de ver las cosas difiere de los demas luego nunca sacaremos fotos perfectas pero si podemos hacerlas con mejores resultados y eso ya es un logro yo las hago fatal y no me desanimo tienes una modelo que ademas disfruta de posar para ti aprovechala saca la misma foto buscando nuevos encuadres lee las instrucciones de tu camara y exprime con paciencia probandolo todo, cuantas mas fotos hagas mas dominio y demuestranos que tu si que vales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 animo Cristine, es la primera vez. Sigue los consejos de los compañeros. Si vieras las fotos que tiene uno tiradas y que no nos atrevemos a subier porque son un fiasco. Todo es cuestión de paciencia, humildad y experimentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Cristine, se lo difícil que es sacar decentemente a un chiquillo de esa edad, que no para, si a duras penas consigues mantenerlo dentro del visor y medio en foco, como vas a fijarte en encuadres, diafragmas y demás. Yo tengo dos niños, a cual más activo, y, a veces, me desespero, en interior con luz natural no consigo ni una foto que no esté movida. Si te sirve, a mi me dieron un consejo que he podido comprobar. "Tira fotos, sin parar, intenta fijarte pero dispara sin miedo, que es gratis. De cada 25 fotos, tal vez salves una, las demás borralas" Con el tiempo vas controlando más cosas pero con mis hijos la media es menor aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 No sé si os habréis dado cuenta, pero este post se abrió hace más de un año. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Puede que a veces tenga sentido, pero no lo veo en este caso. Lo único que veo es gente confundida, creo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas