egrd80 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Buenas, He estado viendo esta funda de tipo pistolera para salidas con un sólo objetivo montado. Normalmente salgo con el 16-85 vr con la D80, pero ocasionalmente también con el 70-300 vr y con este tamaño parece que cabe sin problemas. ¿La habéis probado alguno? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Yo de ti me iría a por la 75AW.Te lo digo porque a mi me ha pasado que te compras una funda y a los dos días te tienes que comprar otra porque ya no te cabe.Yo me la acabo de comprar de cara a más adelante si me compro el 70-200.Lo que en un principio parece más barato acaba siendo más caro porque te tienes que comprar otra. La calidad de esta funda y su ergonomía es excelente.Te la recomiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Yo de ti me iría a por la 75AW.Te lo digo porque a mi me ha pasado que te compras una funda y a los dos días te tienes que comprar otra porque ya no te cabe.Yo me la acabo de comprar de cara a más adelante si me compro el 70-200.Lo que en un principio parece más barato acaba siendo más caro porque te tienes que comprar otra.La calidad de esta funda y su ergonomía es excelente.Te la recomiendo. Saludos Voy a mirarla también. Por lo que comentas debe ser más voluminosa a la vez que mejor terminada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas