Jump to content

Lowepro topload 55 aw

egrd80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He estado viendo esta funda de tipo pistolera para salidas con un sólo objetivo montado. Normalmente salgo con el 16-85 vr con la D80, pero ocasionalmente también con el 70-300 vr y con este tamaño parece que cabe sin problemas. ¿La habéis probado alguno?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti me iría a por la 75AW.Te lo digo porque a mi me ha pasado que te compras una funda y a los dos días te tienes que comprar otra porque ya no te cabe.Yo me la acabo de comprar de cara a más adelante si me compro el 70-200.Lo que en un principio parece más barato acaba siendo más caro porque te tienes que comprar otra.

La calidad de esta funda y su ergonomía es excelente.Te la recomiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo de ti me iría a por la 75AW.Te lo digo porque a mi me ha pasado que te compras una funda y a los dos días te tienes que comprar otra porque ya no te cabe.Yo me la acabo de comprar de cara a más adelante si me compro el 70-200.Lo que en un principio parece más barato acaba siendo más caro porque te tienes que comprar otra.

La calidad de esta funda y su ergonomía es excelente.Te la recomiendo.

Saludos

Voy a mirarla también. Por lo que comentas debe ser más voluminosa a la vez que mejor terminada.

Gracias

Enlace al comentario