Jump to content

Hola a tod@s.


oceano4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Hola amigos, un saludo desde Santander, España. Despues de estar unos dias leyendoos y aprendiendo, mientras me llegaba mi flamante Nikon D90, me decido por fin a presentarme.

 

-Mi nick es oceano4, mi nombre de pila Duracell, digooooo, Jesus, y empecé en esto de la fotografia hace muchos años con una Yashica FX3 Super y unos poquillos accesorios que fui comprando, hasta que me tuve que deshacer de ella.

 

-Años despues me acerqué al mundo digital con una compacta Konica-Minolta Dimage A2, que ha dado buenos ratos y resultados, y por fin, me he comprado "la Nikon".

 

-Espero aprender todo lo que pueda y compartir con todos algun resultado.

 

-Solo una decepcion: He comprado la camara a la empresa Pixmania y cuando me he puesto a registrarla en Nikonistas, me sale un mensaje en rojo, diciendo que "el producto que intento registrar ya está registrado, o no existe", con lo cual me he quedado un poco sorprendido.

 

-En fin, si alguien sabe algo al respecto agradezco comentarios.

 

-Un saludo desde algun lugar al norte del Norte.

 

oceano4.

 

Jesus.

Editado por oceano4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y a seguir leyendo y aprendiendo

Saludos

Pedro

 

-Gracias Pedro por la bienvenida. Ayer pude por fin, empezar a tirar en descubierto. Como no estoy acostumbrado a estas "peazo" maquinas, he quedado alucinado con la capacidad de disparo que tienen. De momento, todo en automatico, pero en donde estaba tirando, pude disparar a un avion aterrizando y he quedado flipado: solo mantenerlo en foco y darle al boton, el resultado: 5 tomas y ni una sola desenfocada y casi en el centro de la imagen. Pena que sea un 18-105 y no un 300, porque seguro saco al piloto bostezando.

 

-Un saludo desde algun lugar al norte del Norte.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...