Jump to content

Hola a tod@s.

oceano4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Hola amigos, un saludo desde Santander, España. Despues de estar unos dias leyendoos y aprendiendo, mientras me llegaba mi flamante Nikon D90, me decido por fin a presentarme.

-Mi nick es oceano4, mi nombre de pila Duracell, digooooo, Jesus, y empecé en esto de la fotografia hace muchos años con una Yashica FX3 Super y unos poquillos accesorios que fui comprando, hasta que me tuve que deshacer de ella.

-Años despues me acerqué al mundo digital con una compacta Konica-Minolta Dimage A2, que ha dado buenos ratos y resultados, y por fin, me he comprado "la Nikon".

-Espero aprender todo lo que pueda y compartir con todos algun resultado.

-Solo una decepcion: He comprado la camara a la empresa Pixmania y cuando me he puesto a registrarla en Nikonistas, me sale un mensaje en rojo, diciendo que "el producto que intento registrar ya está registrado, o no existe", con lo cual me he quedado un poco sorprendido.

-En fin, si alguien sabe algo al respecto agradezco comentarios.

-Un saludo desde algun lugar al norte del Norte.

oceano4.

Jesus.

Editado por oceano4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y a seguir leyendo y aprendiendo

Saludos

Pedro

-Gracias Pedro por la bienvenida. Ayer pude por fin, empezar a tirar en descubierto. Como no estoy acostumbrado a estas "peazo" maquinas, he quedado alucinado con la capacidad de disparo que tienen. De momento, todo en automatico, pero en donde estaba tirando, pude disparar a un avion aterrizando y he quedado flipado: solo mantenerlo en foco y darle al boton, el resultado: 5 tomas y ni una sola desenfocada y casi en el centro de la imagen. Pena que sea un 18-105 y no un 300, porque seguro saco al piloto bostezando.

-Un saludo desde algun lugar al norte del Norte.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web