Jump to content

Propylea

Aperture
 Compartir

Publicaciones recomendadas

propylea.jpg

Recientemente he adquirido el Tokina 11-16 para complementar el 18-105 que uso normalmente. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente su comportamiento, aquí os dejo una toma que realicé recientemente estas vacaciones en la Acrópolis de Atenas, es la entrada pero vista desde dentro de la Acrópolis.

Con este contrapicado quería transmitir ese sentimiento de admiración, respeto y majestuosidad que se siente cuando te sientes rodeado de verdaderas obras arquitectónicas que llevan la friolera de 2500 años en pie.

Espero que os guste.

EXIF:

Modo Av F8

1/500

Medición matricial

No tiene aplicado ningún tipo de máscara de enfoque, excepto la del procesado RAW que lleva por defecto la D90.

Espero que os guste!!

Saludos!!

Editado por Aperture
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por pasar.

Como esta gente siempre están en obras hasta me resulta raro que no te pillara alguna, bueno, al fondo se ve algún andamio y es que es el nunca acabar. La toma me gusta y la simetría buscada. Buen procesado.

Saludos.

Si, si que había obras. Y gente, mucha gente. Pero bueno es cuestión de paciencia, lo de la gente digo :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web