SAVE84 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Está tirada en Santander...nose me pareció una idea artistica bonita.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 la idea es muy buena, si bien es una toma conocida. No me convence el corte de la cabeza aunque eso es cuestión de gustos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sLeku Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 la idea es muy buena, si bien es una toma conocida.No me convence el corte de la cabeza aunque eso es cuestión de gustos. Saludos, Me gusta la idea, aunque quizás hay demasiado brillo en la esquina superior izquierda y me gustaría más si estuviese enfocada la figura entera, incluidos los hombros. Pero vamos, que es sólo una opinión y la foto me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me gusta la idea, aunque quizás hay demasiado brillo en la esquina superior izquierda y me gustaría más si estuviese enfocada la figura entera, incluidos los hombros. Pero vamos, que es sólo una opinión y la foto me gusta mucho... También tengo ésta que me parece q salió bastante bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me gusta más la 2ª, aunque podias poner los datos exif para analizarla bien. El cielo un poco sobreexpuesto, pero el color del agua a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samusr87 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Dos fotos muy bonitas, marcando una idea. La verdad es que a mi me llama mas la atención la primera foto. Que pega el corte en la cabeza de la estatua. Buen enfoque a la estatua en relación con el desenfoque del resto de la fotografía. Con respecto a la segunda, como comenta Hate_N_Love, el cielo se nota un poco sobrexpuesto. El lado derecho del cielo con demasiado claro. Quizás bajandole un poco la exposición, quede mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas