ManuelRA Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Aprovecho para presentarme a la vez que os pongo esta foto. Fue tomada en Mayo de 2007 en el Heli-3D de Utrera, siendo el primer evento de carácter internacional de este tipo celebrado en España y que reunió a los mejores de España y a alguno de los mejores del panorama internacional Para aquel que no haya visto nunca un Helicóptero de R/C haciendo 3D podríamos decir que su vuelo es similar al de una libélula: rapidísimo e imprevisible. A lo anterior hay que añadirle que si disparamos demasiado rápido 'congelamos' tanto las palas del rotor principal como las de cola, consiguiendo un feo efecto ( para mi gusto ) pues le resta dinamismo. Son una auténtica prueba de fuego para la velocidad de los 'autofocus', superada de sobra por la D200. Esta que aquí os pongo es una de mis favoritas. Está tomada con mi D200 y la peor de mis ópticas, un 70-300 4-5,6G. Está reencuadrada y un poco retocada con Capture NX. Espero que os guste y, como no, se aceptan críticas. Saludos Datos disparo: ISO-100, F/9, 1/320seg, focal 95mm, sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Saludos, la foto me parece muy buena, sólo objetaría que tiene un poco caído el horizonte (mi punto de referencia es la línea del sembradío del lado inferior de la cola del helicóptero), si enderezas un poco dicho horizonte y reduces un poco el tamaño en píxeles de la foto, te quedaría mucho mejor. La reducción te la aconsejo porque el efecto barrido queda mejor y se observa mas nítido el aparato. Bueno, es mi humilde opinión, espero que esto te anime a seguir subiendo fotos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Aprovecho para presentarme a la vez que os pongo esta foto.Fue tomada en Mayo de 2007 en el Heli-3D de Utrera, siendo el primer evento de carácter internacional de este tipo celebrado en España y que reunió a los mejores de España y a alguno de los mejores del panorama internacional Para aquel que no haya visto nunca un Helicóptero de R/C haciendo 3D podríamos decir que su vuelo es similar al de una libélula: rapidísimo e imprevisible. A lo anterior hay que añadirle que si disparamos demasiado rápido 'congelamos' tanto las palas del rotor principal como las de cola, consiguiendo un feo efecto ( para mi gusto ) pues le resta dinamismo. Son una auténtica prueba de fuego para la velocidad de los 'autofocus', superada de sobra por la D200. Esta que aquí os pongo es una de mis favoritas. Está tomada con mi D200 y la peor de mis ópticas, un 70-300 4-5,6G. Está reencuadrada y un poco retocada con Capture NX. Espero que os guste y, como no, se aceptan críticas. Saludos Datos disparo: ISO-100, F/9, 1/320seg, focal 95mm, sin flash. Buena toma ... Nivela el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas