JAVICASTE Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Bueno, pues el otro dia viendo la tele tranquilamente por la noche vi pasar algo volando y posarse en unas ramitas rojas de adorno que tengo, me acerco a ver lo que era y me encuentro con esta Mantis haciendome compañia! Lo primero que se me ocurrio como no, fue ir a por mi camara antes de que se fuera por donde habia venido, y este es el resultado.. Exif: Camara: D40 velocidad de obturacion: 1/200 Focal: 5.6 Velocidad Iso: 200 Distancia focal: 200mm Esta retocado levemente en photoshop lo tipico, saturacion, contraste.. Espero comentarios para ir aprendiendo poco a poco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 El objetivo parece ser que no es macro ¿no?, imagino que no harías la toma en vertical porque algo molestaría en en el fondo porque era para haberla afotado en vertical, a esta toma, creo, le vendría bien un ligero corte por la izq. o dejarla tipo panorámica cortando por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Creo que tiene muy buen foco, la podrias hber recortado un poco más, lastima de la parte de abajo no saliera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Viendo los exif, intuyo que usaste un 55-200, la versión VR da unas alegrías que son cosa fina Pena el recorte por abajo. Quitando eso: nitidez, bokeh, PDC... chulos chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 El objetivo parece ser que no es macro ¿no?, imagino que no harías la toma en vertical porque algo molestaría en en el fondo porque era para haberla afotado en vertical, a esta toma, creo, le vendría bien un ligero corte por la izq. o dejarla tipo panorámica cortando por arriba.Saludos. No es macro no, y efectivamente para la toma en vertical me entorpecia el mueble donde estaba el florerito con los palos donde se poso la mantis gracias por pasarte a comentar Creo que tiene muy buen foco, la podrias hber recortado un poco más, lastima de la parte de abajo no saliera.Saludos Gracias por comentar, a ver si hago un recorte para darle un nuevo aire a la foto! Viendo los exif, intuyo que usaste un 55-200, la versión VR da unas alegrías que son cosa fina Pena el recorte por abajo. Quitando eso: nitidez, bokeh, PDC... chulos chulos. Efectivamente use el 55-200 VR, un objetivo asequible y del que estoy muy contento! La verdad que si que es una pena el recorte por abajo, pero con las prisas de que no se me fuera tampoco me pare a pensar en ello.. me centre mas en darle una buena iluminacion y foco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Buenas Creo que la toma aceptaría un reencuadre y un poquito de máscara de enfoque para "ganar" ese extra que nitidez que da una lente macro aparte de la rr de 1:1 para que sea considerada tal. Anímate y pillate un objetivo macro, verás como te gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Buenas Creo que la toma aceptaría un reencuadre y un poquito de máscara de enfoque para "ganar" ese extra que nitidez que da una lente macro aparte de la rr de 1:1 para que sea considerada tal. Anímate y pillate un objetivo macro, verás como te gusta. Saludos Probare con la mascara de enfoque a ver que tal queda. si, si gustarme claro que me gustaria, pero esta la economia jodida! jeje de todas maneras si me pudierais aconsejar alguno que tenga un precio razonable para una D40.. Gracias y salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas