Pablo Fernandez Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola a todos. Hoy, haciendo fotos, me fije en que, al pulsar el disparador a la mitad, me marcaba r05, cuando lo normal es que, en RAW, marque r06. Pues, pensando que era la tarjeta de memoria, probé con las otras cuatro que tengo. Seguía marcando r05. Restauré la cámara con el botón de reseteo. Seguimos igual. La restauro desde el menú, y ya se puso como siempre. r06. La vuelvo a configurar, y cuando vuelvo a probar, me marcaba de nuevo r05. No contento, volví a restaurarla desde el menú. Ésta vez, al volver a configurarla a mi gusto, fui probando paso por paso, y me aparecía el r05 cuando activaba el ISO automático, y al desactivarlo, volvía a aparecer r06. En fin, ¿qué creeis que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Es solo una suposicion...Pero la cadencia de disparo depende de la reduccion de ruido. Al tener la ISO automatica... si la camara la tiene alta o preve subirla... como tendra que aplicar la RR pues desciende la capacidad del bufer. Prueva a desactivar la RR automatica. Tal vez no sea eso, pero es lo que se me ha ocurrido. Saludos La RR está desactivada. Y ya te digo, me empezó a pasar ésta mañana... Edito: Me corrijo. Acabo de mirarlo de nuevo. Tengo el ISO automático, y la sensibilidad máxima a 1600, y sigue con r05, pero si se la bajo a 800 o menos, ya se pone a r06. Con la RR desactivada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Podría haber alguna reducción o tratamiento del ruido de color a partir de cierto valor ISO (no configurable por el usuario) a la que se sumaría la que ajustemos nosotros. De todas formas los valores “r” son estimaciones a la baja que realiza la cámara, similares a las que realiza para determinar las fotos restantes, no son exactas y las diferencias que encuentras no lucen limitantes en la práctica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hay dos clases de RR.La de isos altos y la de exposicion prolongada. Saludos Ya lo se, ya. Pero tengo desactivados los dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.