Dulce tenerife Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 nikon D90 F/11 V: 1/125s Iso: 200 Distancia focal: 60mm objetivo nikon 18-200VRII Espero que les guste, y agradezco vuestras críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Dulce. Buena composición y colorido. Habiendo tres planos bien definidos. 1º árbol de la izq. 2º Casa y palmera. 3º el gran drago. En mi opinión solo veo buena nitidez en el 1º, la casa, palmera y el gran drago, lo veo desenfocado. Aunque no lo creas, yo también soy un novato principiante. Ya veras que pasara algún colega y te dirá el "secreto" de sacar una imagen nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Dulce. Buena composición y colorido. Habiendo tres planos bien definidos. 1º árbol de la izq. 2º Casa y palmera. 3º el gran drago.En mi opinión solo veo buena nitidez en el 1º, la casa, palmera y el gran drago, lo veo desenfocado. Aunque no lo creas, yo también soy un novato principiante. Ya veras que pasara algún colega y te dirá el "secreto" de sacar una imagen nítida. Saludos. Gracias, ¿Crees que si hubiera cerrado más las F (el diafragma ) hubiera conseguido más nítidez en el fondo? bueno no obstante otro día me pasaré nuevamente y probaré. otra duda quiero comprar otro objetivo de focal fija, y no se si comprar el nikkor af-s 35mm f:1.8 o si me vendrá mejor el de Af 50mm f:1.8, igual tu tienes alguno de ellos y los has probado, es que ninguno de mis objetivos es de focal fija, y por tanto no son tan luminosos, y sobretodo para los desenfoques de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...