Dulce tenerife Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 nikon D90 F/11 V: 1/125s Iso: 200 Distancia focal: 60mm objetivo nikon 18-200VRII Espero que les guste, y agradezco vuestras críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Dulce. Buena composición y colorido. Habiendo tres planos bien definidos. 1º árbol de la izq. 2º Casa y palmera. 3º el gran drago. En mi opinión solo veo buena nitidez en el 1º, la casa, palmera y el gran drago, lo veo desenfocado. Aunque no lo creas, yo también soy un novato principiante. Ya veras que pasara algún colega y te dirá el "secreto" de sacar una imagen nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Dulce. Buena composición y colorido. Habiendo tres planos bien definidos. 1º árbol de la izq. 2º Casa y palmera. 3º el gran drago.En mi opinión solo veo buena nitidez en el 1º, la casa, palmera y el gran drago, lo veo desenfocado. Aunque no lo creas, yo también soy un novato principiante. Ya veras que pasara algún colega y te dirá el "secreto" de sacar una imagen nítida. Saludos. Gracias, ¿Crees que si hubiera cerrado más las F (el diafragma ) hubiera conseguido más nítidez en el fondo? bueno no obstante otro día me pasaré nuevamente y probaré. otra duda quiero comprar otro objetivo de focal fija, y no se si comprar el nikkor af-s 35mm f:1.8 o si me vendrá mejor el de Af 50mm f:1.8, igual tu tienes alguno de ellos y los has probado, es que ninguno de mis objetivos es de focal fija, y por tanto no son tan luminosos, y sobretodo para los desenfoques de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias, ¿Crees que si hubiera cerrado más las F (el diafragma ) hubiera conseguido más nítidez en el fondo? bueno no obstanteotro día me pasaré nuevamente y probaré. otra duda quiero comprar otro objetivo de focal fija, y no se si comprar el nikkor af-s 35mm f:1.8 o si me vendrá mejor el de Af 50mm f:1.8, igual tu tienes alguno de ellos y los has probado, es que ninguno de mis objetivos es de focal fija, y por tanto no son tan luminosos, y sobretodo para los desenfoques de fondo. Hola Dulce, Lo de comprar un objetivo a focal fija es un acierto si te gusta el retrato. Yo tengo el Af 50mm f:1.8 comprado en casa DUKE de Canarias. Y realmente es un objetivo muy bueno, saca unos retratos con una nitidez increíble. El del 35mm, tendrías que preguntar. Pasate por OFF TOPIC y pon tu pregunta. Seguro que te aconsejaran bien. Saludos Dulce. P.D. No te olvides 12 de Sept. tu Santo (jejeje). Haber si cae algún regalito que bien podía ser el 50mm f: 1.8 de nikkor. (jajaja) A mi sobrina la llaman Dulcinea. (como la del Quijote) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Dulce, Lo de comprar un objetivo a focal fija es un acierto si te gusta el retrato. Yo tengo el Af 50mm f:1.8 comprado en casa DUKE de Canarias. Y realmente es un objetivo muy bueno, saca unos retratos con una nitidez increíble. El del 35mm, tendrías que preguntar. Pasate por OFF TOPIC y pon tu pregunta. Seguro que te aconsejaran bien.Saludos Dulce. P.D. No te olvides 12 de Sept. tu Santo (jejeje). Haber si cae algún regalito que bien podía ser el 50mm f: 1.8 de nikkor. (jajaja) A mi sobrina la llaman Dulcinea. (como la del Quijote) Hola. gracias me pasaré, ahhhh y lo de dulcinea es muy normal, recuerdo hace mil años cuando estaba en clase esa era la broma diaria del curso, así que dile a tu sobrina que no se enfade cuando se lo digan, que ya se cansarán. Un saludo y gracias, ahh lo del objetivo de 50mm af nikor lo consigo aqui en solo 96 euros, me parece un regalo, después de lo que he pagado por mis otros objetivos. y el de 35mm afs sale 159 euros, tampoco lo veo nada mal, pero claro he leído en los foros que el de 50mm con lo del factor de multiplicación de 1.5 se queda en 75 aprox. y que se queda en tierra de nadie. pero al igual por ese precio y si me dice que te va bien, lo compro a ver si logro hacer un milagro con mis fotos. jajajajaj, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas