Dulce tenerife Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Si les gusto la que puse hace varios días, ya se que esa toma no estaba muy allá, espero que con vuestros consejos haberla mejorado, aúnque sé que falta mucho todavía. gracias por vuestros comentarios me sirven de mucho. Nikon D90 Objetivo 18-105 Vr F/8 1/200 s Iso 200 distancia focal 98mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Bonita foto, aunque tiene un poco de viñeteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Dulce, mi opinión es que las nubes restan grandiosidad a la montaña (volcán). Pero no deja de ser un maravilloso paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Dulce, mi opinión es que las nubes restan grandiosidad a la montaña (volcán). Pero no deja de ser un maravilloso paisaje.Saludos. Gracias por tu opinión, te comento que para pillar esa nube tuve que estar varias horas a la pesca de ella, porque me encantan las nubes y el efecto que causan en una foto, pero es cierto, sin la nube hubiera quedado el volcán mucho más magestuoso. Vuestros comentarios me ayudan muchisimo, gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas