AlbertooD3000 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Mañana asistire a un espectaculo de malabares nocturno, habra luces y eso para los 'artistas' , en plan concierto, mi pregunta es cual es la mejor configuracion para la camara (D3000) en esta ocasion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Depende de la experiencia y la soltura que tengas con la cámara, la luz que haya en esos momentos, etc... Yo la mia la manejo siempre en modo manual; si es por la noche con el ISO alto; y si puedes un trípode será tu mejor compañero. Alguien con más experiencia que yo, te podrá ayudar más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 hombre la configuración dependerá del objetivo que vayas a utilizar, si puedes dar más datos sería más fácil que te ayuden. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.