danielfch Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola a todos. Deseo conocer si existe un programa que me pueda mostrar el número de serie del objetivo utilizado en la toma de una imagen. Gracias anticipadas y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Que yo sepa, no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Gracias fossy. Es que me pareció que algún soft de estos como Opanda, exiftool-8.23, exposureplot_114, deadpixeltest, Image-ExifTool-8.23.tar, PixelFixer-1.12 había visto ese dato sobre el objetivo y ahora no lo encuentro. Tal vez fué una idea equivocada la que me hice. El asunto es que tuve dos objetivos iguales pero al parecer uno tenía un leve front-focus y quería identificar en las pruebas cuales eran sus tomas y volver a comparar con el que actualmente tengo. Te reitero las gracias amigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias fossy. Es que me pareció que algún soft de estos como Opanda, exiftool-8.23, exposureplot_114, deadpixeltest, Image-ExifTool-8.23.tar, PixelFixer-1.12 había visto ese dato sobre el objetivo y ahora no lo encuentro. Tal vez fué una idea equivocada la que me hice. El asunto es que tuve dos objetivos iguales pero al parecer uno tenía un leve front-focus y quería identificar en las pruebas cuales eran sus tomas y volver a comparar con el que actualmente tengo. Te reitero las gracias amigo. Un saludo Con PhotoMe, puedes ver la marca y el modelo de objetivo pero no el número de serie. Sin embargo si que te muestra el número de serie de la cámara. Con Opanda no lo recuerdo ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.