Jump to content

Formula 1 en Valencia

tamuge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es desaturado selectivo es interesante pero creo que, sin ser un experto, como foto deportiva tiene algunos "peros"

Primero que el coche no se ve al completo.

Segundo, evidentemente, la valla que se interpone al coche le quita mucho valor. Veo que, a través de la valla, no has congelado del todo la imagen porque en las ruedas se ven un poco de movimiento.

En este tipo de pruebas una buena o mala ubicación puede arruinar nuestras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es desaturado selectivo es interesante pero creo que, sin ser un experto, como foto deportiva tiene algunos "peros"

Primero que el coche no se ve al completo.

Segundo, evidentemente, la valla que se interpone al coche le quita mucho valor. Veo que, a través de la valla, no has congelado del todo la imagen porque en las ruedas se ven un poco de movimiento.

En este tipo de pruebas una buena o mala ubicación puede arruinar nuestras fotos.

Gracias por tus comentarios y los tendre en cuenta para la proxima vez.

ya me gustaria a mi tener una ubicación mejor y sin vallas por en medio, como los periodistas.

Enlace al comentario

Desde que zona del circuito era?

tengo la misma foto que has insertado pero alonso con el renault el año pasado.

El problema de valencia es que en todo el circuito tiene las vayas muy altas y los coches van pegados a ellas, por lo que o te situas con los comisarios a realizar fotografias o los aficionados como nosotros nos comemos siempre las vayas.

Un saludo

Enlace al comentario

Desde que zona del circuito era?

tengo la misma foto que has insertado pero alonso con el renault el año pasado.

El problema de valencia es que en todo el circuito tiene las vayas muy altas y los coches van pegados a ellas, por lo que o te situas con los comisarios a realizar fotografias o los aficionados como nosotros nos comemos siempre las vayas.

Un saludo

La foto esta hecha desde la grada de final de la recta principal, justo antes de la primera curva cerrada del circuito.

Enlace al comentario