Jump to content

mi primera andromeda

yuste

Publicaciones recomendadas

muy buanas a tod@s, soy nuevo en fotografia nocturna.....bueno, soy nuevo en toda clase de fotografia, tengo una D3000 y estoi intentando esprimirla al maximo, esta es mi primera foto de la galaxia de andromeda, no se que opinareis, pero me gustaria que me dierais buestra opinion, un saludo

si esta es tu primera imagen que sacas asi te felicito de verdad

la as pillado bastante bien pero no te olvides de una cosa:

en la esquina de la derecha, abajo se ve como una mancha borrosa, eso es otra galaxia, la galaxia del triangulo o M33 =)

a, pon los datos para poder comentar mejor

saludos!! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias agus, si te soy sincero pensava que era un manchurron del objetivo, y lo estube limpiando a conciencia despues jajaja, no pensava que huviera pillado tambien la galaxia del triandulo, aver si se poner los datos, porque como ya e dicho soy nuevo aqui y todavia no se manejarlo muy bien

mira te pongo la mia que se ve algo mas M33:

4961287569_9dccd03716_m.jpg

galaxia de andromada y del triangulo por -AGUSTI-, en Flickr

si te fijas es muy facil de localizar porque entre medio de las dos galaxias ay una estrella bastante brillante, entonces para hacer la foto calculas un poco, la distancia que esta la galaxia de andromeda de la estrella y por el otro lado a la misma distancia esta M33

saludos!! =)

Enlace al comentario

mira te pongo la mia que se ve algo mas M33:

4961287569_9dccd03716_m.jpg

galaxia de andromada y del triangulo por -AGUSTI-, en Flickr

si te fijas es muy facil de localizar porque entre medio de las dos galaxias ay una estrella bastante brillante, entonces para hacer la foto calculas un poco, la distancia que esta la galaxia de andromeda de la estrella y por el otro lado a la misma distancia esta M33

saludos!! =)

joer, buenisima la foto, lo tendre encuenta para la proxima salida astronomica, este sabado pasado salimos, pero solo me lleve el telescopio, me gustaria invitarte al grupo de flickero que tenemos en ibiza, Agrupación Astronómica de IBIZA. ,si te quieres apuntarte al grupo contacta con SkyGallery k es el administrador, un saludo y espero verte en el grupo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...