yuste Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 muy buanas a tod@s, soy nuevo en fotografia nocturna.....bueno, soy nuevo en toda clase de fotografia, tengo una D3000 y estoi intentando esprimirla al maximo, esta es mi primera foto de la galaxia de andromeda, no se que opinareis, pero me gustaria que me dierais buestra opinion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 muy buanas a tod@s, soy nuevo en fotografia nocturna.....bueno, soy nuevo en toda clase de fotografia, tengo una D3000 y estoi intentando esprimirla al maximo, esta es mi primera foto de la galaxia de andromeda, no se que opinareis, pero me gustaria que me dierais buestra opinion, un saludo si esta es tu primera imagen que sacas asi te felicito de verdad la as pillado bastante bien pero no te olvides de una cosa: en la esquina de la derecha, abajo se ve como una mancha borrosa, eso es otra galaxia, la galaxia del triangulo o M33 =) a, pon los datos para poder comentar mejor saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yuste Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 muchas gracias agus, si te soy sincero pensava que era un manchurron del objetivo, y lo estube limpiando a conciencia despues jajaja, no pensava que huviera pillado tambien la galaxia del triandulo, aver si se poner los datos, porque como ya e dicho soy nuevo aqui y todavia no se manejarlo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 muchas gracias agus, si te soy sincero pensava que era un manchurron del objetivo, y lo estube limpiando a conciencia despues jajaja, no pensava que huviera pillado tambien la galaxia del triandulo, aver si se poner los datos, porque como ya e dicho soy nuevo aqui y todavia no se manejarlo muy bien mira te pongo la mia que se ve algo mas M33: galaxia de andromada y del triangulo por -AGUSTI-, en Flickr si te fijas es muy facil de localizar porque entre medio de las dos galaxias ay una estrella bastante brillante, entonces para hacer la foto calculas un poco, la distancia que esta la galaxia de andromeda de la estrella y por el otro lado a la misma distancia esta M33 saludos!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yuste Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 mira te pongo la mia que se ve algo mas M33: galaxia de andromada y del triangulo por -AGUSTI-, en Flickr si te fijas es muy facil de localizar porque entre medio de las dos galaxias ay una estrella bastante brillante, entonces para hacer la foto calculas un poco, la distancia que esta la galaxia de andromeda de la estrella y por el otro lado a la misma distancia esta M33 saludos!! =) joer, buenisima la foto, lo tendre encuenta para la proxima salida astronomica, este sabado pasado salimos, pero solo me lleve el telescopio, me gustaria invitarte al grupo de flickero que tenemos en ibiza, Agrupación Astronómica de IBIZA. ,si te quieres apuntarte al grupo contacta con SkyGallery k es el administrador, un saludo y espero verte en el grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.