victor rodriguez Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 (editado) http://img517.imageshack.us/my.php?image=j...70alcalarp5.jpg por favor, opinen Editado 19 de Abril de 2008 por victor rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Debrias poner la foto. Hay gente como yo que no pincha los vinculos de imageshack por la publicidad. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 M e gusta la foto, pero hay una entrada de luz por la parte superior derecha que entorpece la visión. Hubiera quedado mejor , al menos en mi modesta opinión, desde una perspectiva lateral y acercando mas al sujeto. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Hola Víctor! Coincido con Bach. Estás algo lejos del motivo principal, y aunque la sombra atrae, restas fuerza a la acción. El contraluz es casi total, aunque muy bien resuelto por tu parte en la elección de la medición óptima para el resultado, pero lógicamente algo has perdido al tener el cielo quemado y la entrada de reflejos (flare) de luces parásitas en la óptica. Para mi gusto la parte derecha de la imagen me sobra. Creo que sí, más cerca y con el sol en mejor posición (o sea hacia tu derecha) el resultado sería algo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas